BOLT Boldt

Panel general
Fortinero

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mar Abr 04, 2023 3:40 pm

Se "dispara" porque hubo un cruce de EMA y ante este patrón y en este papel, históricamente se le saca entre un 3% y un 8%.
Que tiene que ver la OPA?... estoy esperando los $7,92 para irme a la merd con los 15 mil papelitos que me quedaron empernados en $6,80. Un asco lo de este directorio...

Rodion

Mensajepor Rodion » Mar Abr 04, 2023 3:38 pm

Abeja escribió: supuestamente si todo es legal, los dueños no pueden comprar

Le compran a los dueños "manos amigas"

javi

Mensajepor javi » Mar Abr 04, 2023 3:36 pm

Danilo escribió: Le falto aclarar porque pega tantas figuritas para tapar mis opiniones ...se nota que LE duelen no tiene
argumentacion ..se lo dijo ABEJA ...de nuevo no tiene argumentacion todo es VACUO SIN SENTIDO
solo impulso siga asi por su lado yo sigo por el mio , pero ya le voy a pegar el primer dia que enviaron
la nota y me salio a aplaudir usted si usted y no hace mucho hagase ver : doy por terminado este
intercambio Saludos!!

N TOQUE LA GUITARRA QUE
NO CONTESTO ( CONFIGURADO )
Estimado Su terminologia de sarasa es mas de PINCHE que de letrado ..en mas no le alcanza ni como procurador .... :lol: en mas llegue a la conclusion que su interes aqui es el mismo del grupete y pensar que llegue a creer que seria serio ..pero al querer demostrar que ? ....chapa ? eso le dolio

PORQUE NO ME CASO CON NADIE si tengo que decir lo que pienso lo digo .....pero usted aqui a los inversores nos quizo aplicar materia juridica ......no consulte mas ni escuche a otros ,,que no parece un letrado ..eso de preguntar haber ahora decime sarasa :100:

""" LA VERDAD DUELE Y DEJA AL DESCUBIERTO QUIENES ESTAMOS AQUI SERIAMENTE """"

ABEJA ? a si es un muchacho que es impelido por las olas de distorsiones que generan ustedes de un lado a otro .... :mrgreen: saludos y me voy a tomar un cafe :100:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mar Abr 04, 2023 3:35 pm

Danilo escribió: Le falto aclarar porque pega tantas figuritas para tapar mis opiniones ...se nota que LE duelen no tiene
argumentacion ..se lo dijo ABEJA ...de nuevo no tiene argumentacion todo es VACUO SIN SENTIDO
solo impulso siga asi por su lado yo sigo por el mio , pero ya le voy a pegar el primer dia que enviaron
la nota y me salio a aplaudir usted si usted y no hace mucho hagase ver :100: doy por terminado este
intercambio Saludos!!

Vas a seguir perdiendo el tiempo contestándole a un mitómano?
Opera por banco, ya te dije todo....

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Abr 04, 2023 3:35 pm

Rodion escribió: Entramos en recta final de la.opa, el mercado se empieza a dar cuenta que es negocio. Los propios dueños indudablemente deben estar comprando también. A medida que vayan pasando los días se va a ir acercando tendencialmente a los 7,92

supuestamente si todo es legal, los dueños no pueden comprar

Rodion

Mensajepor Rodion » Mar Abr 04, 2023 3:29 pm

Entramos en recta final de la.opa, el mercado se empieza a dar cuenta que es negocio. Los propios dueños indudablemente deben estar comprando también. A medida que vayan pasando los días se va a ir acercando tendencialmente a los 7,92

Kamei

Re:

Mensajepor Kamei » Mar Abr 04, 2023 3:26 pm

usuario8292 escribió: Sigan peleando muchachos que mientras se dispara!! Jaja parece que garpa la discusión, sigan nomas!!

🚀

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Abr 04, 2023 3:11 pm

Danilo escribió: 3 por ciento arriba llaman disparar ?

deberia valer 10 minimo !!

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Abr 04, 2023 3:10 pm

3 por ciento arriba llaman disparar ?

usuario8292

Mensajepor usuario8292 » Mar Abr 04, 2023 3:09 pm

Sigan peleando muchachos que mientras se dispara!! Jaja parece que garpa la discusión, sigan nomas!!

lumar

Mensajepor lumar » Mar Abr 04, 2023 3:07 pm

+4% epa! opa! :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Abr 04, 2023 3:02 pm

Alienduce escribió:
Que despues hagan un desliste contradiciendo lo q expusieron... estamos en Argentina, todo es posible, pero ud es abogado y sabe mejor q yo lo q enfrentaran en su caso.

quedate tranquilo mira se las voy a seguir y se que me la van a seguir pero los garcanelli dentro de 4 0 5 años
van a venir a decirte que la nueva BOLT gana guita es un empreson !!! y vas a tener un salamin como el de
abajo o javi el renovado , para encajarte las nvas bolt si antes pasar POR MI PRETENSION :100:
Razones obvias no ??? :100:

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Mar Abr 04, 2023 2:55 pm

Danilo, podemos hacer conjeturas o supuestos, pero la verdad expuesta es q lanzan la OPA por q van a reorganizar la empresa y es una forma de darle al minorista posibilidad de salida antes de la escicion, y ya aclararon que con el balance especial de escision el valor de libro puede ser de $4 todo el paquete accionario con el cual realizaran la reestructuracion accionaria.

Una gentileza con 2 monedas de los Garcanelli. Lanzaron las Boldt en 2011 a .13usd, hoy los 7.92 son 0.02usd.

Que despues hagan un desliste contradiciendo lo q expusieron... estamos en Argentina, todo es posible, pero ud es abogado y sabe mejor q yo lo q enfrentaran en su caso.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Abr 04, 2023 2:54 pm

javi escribió: Aclareme

Si vamos a ser procesalistas definame la palabra ( CONFIGURADO ) pues no es un termino juridico ..pero claro tal vez usted se dedica al derecho informatico .....y sin ofender pero los dos años de abogacia me sirvieron para entender que es derecho y que es capacidad para el ejercicio de ese derecho pero claro ud capaz se dedica al derecho penal....creoooo, en mi humilde opinion, que en la cancha se ven los pingos, inste la via administrativa y veamos como le va....le deseo lo mejor

PD a mi no me quiera aplicar su sapiencia academica ,, en todo caso hagalo con la empresa .. recien avasallo a un usuario .. no saque chapa ...saquesela a la empresa ...y si puede vaya a un juzgado con las pruebas que supuestamente tiene y haga la denuncia ...y no quiera creer que aqui da catedra juridica ..saludos

Le falto aclarar porque pega tantas figuritas para tapar mis opiniones ...se nota que LE duelen no tiene
la nota y me salio a aplaudir usted si usted y no hace mucho hagase ver :100: doy por terminado este
intercambio Saludos!!

javi

Mensajepor javi » Mar Abr 04, 2023 2:42 pm

Aclareme
Danilo escribió: para iniciar una demanda por daños , debe estar configurado , lo sabe un estudiante de ABOGACIA DE SEGUNDO AÑO, que cautelares interpongo ? a ver ?? preguntele a su sra ? para interponer una cautelar debo presentar
la demanda de fondo tengo 5 dias cual seria la demanda de fondo ? si todavia ni hay opa ni nada , hay una
nota pedorra quees ENGAÑOSA y ni siquera se sabe si fue aceptada ....vamos javi en 4 renglones como yo deje de sanatear y engañar a la gente aca

Si vamos a ser procesalistas definame la palabra ( CONFIGURADO ) pues no es un termino juridico ..pero claro tal vez usted se dedica al derecho informatico .....y sin ofender pero los dos años de abogacia me sirvieron para entender que es derecho y que es capacidad para el ejercicio de ese derecho pero claro ud capaz se dedica al derecho penal....creoooo, en mi humilde opinion, que en la cancha se ven los pingos, inste la via administrativa y veamos como le va....le deseo lo mejor

PD a mi no me quiera aplicar su sapiencia academica ,, en todo caso hagalo con la empresa .. recien avasallo a un usuario .. no saque chapa ...saquesela a la empresa ...y si puede vaya a un juzgado con las pruebas que supuestamente tiene y haga la denuncia ...y no quiera creer que aqui da catedra juridica ..saludos

Volver a “Acciones general”