de un dia para el otro aprendió a escribir....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fortinero escribió: ↑ Se "dispara" porque hubo un cruce de EMA y ante este patrón y en este papel, históricamente se le saca entre un 3% y un 8%.
Que tiene que ver la OPA?... estoy esperando los $7,92 para irme a la merd con los 15 mil papelitos que me quedaron empernados en $6,80. Un asco lo de este directorio...
Danilo escribió: ↑ Le falto aclarar porque pega tantas figuritas para tapar mis opiniones ...se nota que LE duelen no tiene
argumentacion ..se lo dijo ABEJA ...de nuevo no tiene argumentacion todo es VACUO SIN SENTIDO
solo impulso siga asi por su lado yo sigo por el mio , pero ya le voy a pegar el primer dia que enviaron
la nota y me salio a aplaudir usted si usted y no hace mucho hagase ver : doy por terminado este
intercambio Saludos!!
Danilo escribió: ↑ Le falto aclarar porque pega tantas figuritas para tapar mis opiniones ...se nota que LE duelen no tiene
argumentacion ..se lo dijo ABEJA ...de nuevo no tiene argumentacion todo es VACUO SIN SENTIDO
solo impulso siga asi por su lado yo sigo por el mio , pero ya le voy a pegar el primer dia que enviaron
la nota y me salio a aplaudir usted si usted y no hace mucho hagase verdoy por terminado este
intercambio Saludos!!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Carlos603, Dantef2, debenede, dewis2024, elcipayo16, Erne530, Fernan2, fidelius, Fulca, Google [Bot], javi, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Manolito, napolitano, paisano, Ralph Nelson, redtoro, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico, Traigo y 388 invitados