la guerra ...y perdio la Paso por PALIZA !! dale segui analizando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió: ↑ Por que pensas que viene subiendo el mercado cristina ya se bajo , ahora el tema a quien va de cabeza y vice .la salida de macri sabía que perdía por eso se bajó y cristina no se quiere comer el garrón que le deja Alberto . Massa candidato con d pedro vice .
falerito777 escribió: ↑ firme parece q nos limpian a todos. igual x ganar nadie se funde. me quedo 390 promedio las q pague 412. mas la 307 q pague too el otro dia. hasta 500 gano. no me quejo. si los pasa. y puts cerre algo q les habia dado de la 390 sigo vendido en la 420 a 9 y 10 del viernes. eso no cierro x ahora. creo q valdran cero.
Saetavioleta escribió: ↑ Me pasaron q posiblemente el finde haya novedades de CFK y su postulacion. Con la excusa de su proscripción se inmola y se baja. Si es cierto, no volamos....revolamos.!!
El Calificador escribió: ↑ Perfecto el GD30 ejecutando al milimetro la mariposa bajista y rebotando desde su centro, no se porque mancuso no cree en el análisis tecnico y vive hablando de las manos peludas malas que le hacen perder guita, sería mejor que mire un poco más los gráficos.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, farmer, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista, uhhhh y 2277 invitados