chart.jpg
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen escribió: ↑ che,,,,interesante para analizar lo de hoy,,,muy firme el papel, hubo distributa a las 14hs, pero absorvio todo...poco volumen,..veremos si desarrolla una ondita dos por aca, aunque el cierre sobra la ma20 y ema21 es muy power, junto al norte volando y los bancos brazucas a punto de gapear al alza....para mi recien arranca
ojo que si el mkt no la deja agachar, el volumen entra arriba de la ema21 con gap incluido....miren el bradesco, mama
El Calificador escribió: ↑ Bueno cerrando las 397V dadas a el ronin y lehman en 12 mangos el viernes en 2.20 promedio.![]()
che,,,,interesante para analizar lo de hoy,,,muy firme el papel, hubo distributa a las 14hs, pero absorvio todo...poco volumen,..veremos si desarrolla una ondita dos por aca, aunque el cierre sobra la ma20 y ema21 es muy power, junto al norte volando y los bancos brazucas a punto de gapear al alza....para mi recien arranca
-
Perfecto el GD30 ejecutando al milimetro la mariposa bajista y rebotando desde su centro, no se porque mancuso no cree en el análisis tecnico y vive hablando de las manos peludas malas que le hacen perder guita, sería mejor que mire un poco más los gráficos. 

LE IBA a recomendar cvh pero no compra estos papelitos... a punto de volar con throwback hecho hoy mismo... siempre sigue a teco.... no será la excepción....
-
Bueno cerrando las 397V dadas a el ronin y lehman en 12 mangos el viernes en 2.20 promedio. 

-
No de nuevo, decía... 

-
11.7 para el cierre ?
-
y ahora citi, otro drapie
-
hace unos 20 minutos se cayo el sistema d byma casi imposible operar
mañana arriba de 12

Bueno, yo me quedo comprado en calls hasta el ojete... ya no la toco mas, cada vez que me acomodé salio para el otro lado... la semana que viene me voy a mendoza con amigos a unas bodegas, si se va a 15 genial, me forro.... si se va a 10, mala suerte, la digeriré con una copa en la montaña...