GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No lo dije yo, lo dicen los oscuros...
7% de inflacion mensual y gana massa
ahh el fondo al gato le dio lo que no le dio ni a Zelenky con
la guerra ...y perdio la Paso por PALIZA !! dale segui analizando

la guerra ...y perdio la Paso por PALIZA !! dale segui analizando

-
No creo la baja de Cristina es positiva para el mercado y que siga massa también s el único que hace cosas malas o buenas y los gremios no dicen ni mu . Y aparte massa tiene el apoyo del fondo , si le dan la plata para llegar a las elecciones gana caminando
-
Actualizate pescado, no sabes poner otra cosa. Ya fue eso!!! Pero bueno comos tonto y retonto seguis con lo mismo. En verde la semana q viene te cuento. Cerra la ofi y barre antes de irte.
miguel angel escribió: ↑ Por que pensas que viene subiendo el mercado cristina ya se bajo , ahora el tema a quien va de cabeza y vice .la salida de macri sabía que perdía por eso se bajó y cristina no se quiere comer el garrón que le deja Alberto . Massa candidato con d pedro vice .
Claaaa... cuando lo anuncien se viene el sell with the news

falerito777 escribió: ↑ firme parece q nos limpian a todos. igual x ganar nadie se funde. me quedo 390 promedio las q pague 412. mas la 307 q pague too el otro dia. hasta 500 gano. no me quejo. si los pasa. y puts cerre algo q les habia dado de la 390 sigo vendido en la 420 a 9 y 10 del viernes. eso no cierro x ahora. creo q valdran cero.
No le creo nada... hasta que no aparezca el volumen esto es contratendencia... y si no pasa 500 no pago nada acá, ni en ypf arriba de 4700

-
Por que pensas que viene subiendo el mercado cristina ya se bajo , ahora el tema a quien va de cabeza y vice .la salida de macri sabía que perdía por eso se bajó y cristina no se quiere comer el garrón que le deja Alberto . Massa candidato con d pedro vice .
-
firme parece q nos limpian a todos. igual x ganar nadie se funde. me quedo 390 promedio las q pague 412. mas la 307 q pague too el otro dia. hasta 500 gano. no me quejo. si los pasa. y puts cerre algo q les habia dado de la 390 sigo vendido en la 420 a 9 y 10 del viernes. eso no cierro x ahora. creo q valdran cero.
-
Ya lo dije hace 2 semanas cuando este papel estaba arriba de 490 e ypf estaba arriba de 4600... no compro nada. Solo tengo dolares

Todavía no veo precios de cuando vendí todo y encima el dolar subió un montón

O sea... si quiero, hoy podría comprar 15% o más de los papeles que tenia antes de la gran baja

Saetavioleta escribió: ↑ Me pasaron q posiblemente el finde haya novedades de CFK y su postulacion. Con la excusa de su proscripción se inmola y se baja. Si es cierto, no volamos....revolamos.!!
Te pasaron? o lo leiste en TW y como estas comprado lo decis aca?
-
Me pasaron q posiblemente el finde haya novedades de CFK y su postulacion. Con la excusa de su proscripción se inmola y se baja. Si es cierto, no volamos....revolamos.!!