Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Subieron la tasa, me equivoqué.
Están MÁS locos de lo que suponía, y se van a suicidar antes.
Ahora , hice una pregunta :
DONDE ?
Están MÁS locos de lo que suponía, y se van a suicidar antes.
Ahora , hice una pregunta :
DONDE ?
Los..dolares solo van a estar para los que producen...veremos colo reaccionan los depósitos
No se, todavía no salió el DNU, pero no creo que alcance a Provincias y Municipios, hablan de entes estatales. Pero tal vez si es como vos decís, aparecen los 500 palos que Nestor le birló a Santa Cruz el siglo pasado
Tierra arrasada escribió: ↑ Los organismos públicos tienen prohibido tener dólares, reales, euros o bitcoin
De donde sacaste eso Fabio??
Provincias, municipios.etc etc, tienen posición en moneda extranjera
lazca escribió: ↑ no hay nada mejor que estar con los verdes apilados y sentados en el sillon con bolsa de pochoclos mirando el final del desgobierno....THE END...
NOTA: me preocupan los bobitos del otro tren que ya no solo desaparecen sino que ni para polenta ni alitas de pollo (martinm) van a comer. QUE LO DISFRUTEN POR PAVOS
MIRANDA MIRANDA JAJAJAJAJJAJAJAJ
alzamer escribió: ↑
De Bloomberg de hace un rato :
Quiere decir la fuga de depósitos y la asistencia de la Fed ( 318 mil millones al miércoles pasado ) se está expandiendo por todo el sistema bancario.
Quiere decir que NO van a subir la tasa más , para que el suicidio se demore.
Y algunos se refugian en papel y pintura verde !
COMO SIEMPRE...NO EMBOCA 1

No te preocupes, el próximo mes o el siguiente recompra algo de lo que esta vendiendo estos días a 200, con un dólar soja III, a 350.
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ sabes que pasa este país va para atrás y quisiera que no pero me duele por mis hijos, si bien a mi la verdad mal no me va y vivo bien y seguramente ellos tmb me jode se milite la decadencia, vos te haces el canchero posteando estas en sunga en la costa, que la caca verde, que el viajecito a europa y bancas al peronismo desde tu comodidad, cagandote de risa, yo no puedo, me parece obsceno
Me alegro x tu situacion economica y la de tus hijos
Y yo no banco a nadie
Desde mediados,de los 80 q no banco a nadie xq me di cta de joven q son todos garcas
A partir de mañana va a comprar el bcra, están hablando de venta obligatorio de todos los dolarrs de organismos publico, al bcra....jaja..
-
sabes que pasa este país va para atrás y quisiera que no pero me duele por mis hijos, si bien a mi la verdad mal no me va y vivo bien y seguramente ellos tmb me jode se milite la decadencia, vos te haces el canchero posteando estas en sunga en la costa, que la caca verde, que el viajecito a europa y bancas al peronismo desde tu comodidad, cagandote de risa, yo no puedo, me parece obsceno
-
BCRA vendio hoy 140 millones.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Al que le rompe las pelotas que publique la cotizacion de Rosario,,, que se joda![]()
Sos la VOZ de los q no tienen VOZ
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ no podia faltar el dinosuario payaso, militate la inflacion kumpa dale dejalo al verde que poco importa
Te tomas todo muy personal