Y para peor la Yanet dice que no habrá respaldo para depósitos no asegurados.
Yo creo que en escribanía.
No te roban la tierra ni el ladrillo.
Atte.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ Los organismos públicos tienen prohibido tener dólares, reales, euros o bitcoin
De donde sacaste eso Fabio??
lazca escribió: ↑ no hay nada mejor que estar con los verdes apilados y sentados en el sillon con bolsa de pochoclos mirando el final del desgobierno....THE END...
NOTA: me preocupan los bobitos del otro tren que ya no solo desaparecen sino que ni para polenta ni alitas de pollo (martinm) van a comer. QUE LO DISFRUTEN POR PAVOS
MIRANDA MIRANDA JAJAJAJAJJAJAJAJ
alzamer escribió: ↑
De Bloomberg de hace un rato :
Quiere decir la fuga de depósitos y la asistencia de la Fed ( 318 mil millones al miércoles pasado ) se está expandiendo por todo el sistema bancario.
Quiere decir que NO van a subir la tasa más , para que el suicidio se demore.
Y algunos se refugian en papel y pintura verde !
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ sabes que pasa este país va para atrás y quisiera que no pero me duele por mis hijos, si bien a mi la verdad mal no me va y vivo bien y seguramente ellos tmb me jode se milite la decadencia, vos te haces el canchero posteando estas en sunga en la costa, que la caca verde, que el viajecito a europa y bancas al peronismo desde tu comodidad, cagandote de risa, yo no puedo, me parece obsceno
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Al que le rompe las pelotas que publique la cotizacion de Rosario,,, que se joda![]()
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ no podia faltar el dinosuario payaso, militate la inflacion kumpa dale dejalo al verde que poco importa
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorgecal71, lazca, Semrush [Bot] y 3926 invitados