DISFRUTA ALZAMIERD..... POBRECITOS TONTOYOPS, DIEGOYPOLENTEAR,ROBI,DR,MARCOS,NABO R, MARTINM...JAJAJJAJAJ
MIRANDA MIRANDA jajajajajjaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑![]()
![]()
![]()
![]()
Declararon al hornero en la ultima fase de una especie en extincion lamentable.
Tierra arrasada escribió: ↑ El problema del otro tren es que están esperando en las vias que pasemos para tirarse abajo.![]()
lazca escribió: ↑ no hay nada mejor que estar con los verdes apilados y sentados en el sillon con bolsa de pochoclos mirando el final del desgobierno....THE END...
NOTA: me preocupan los bobitos del otro tren que ya no solo desaparecen sino que ni para polenta ni alitas de pollo (martinm) van a comer. QUE LO DISFRUTEN POR PAVOS
MIRANDA MIRANDA JAJAJAJAJJAJAJAJ
lazca escribió: ↑ no hay nada mejor que estar con los verdes apilados y sentados en el sillon con bolsa de pochoclos mirando el final del desgobierno....THE END...
NOTA: me preocupan los bobitos del otro tren que ya no solo desaparecen sino que ni para polenta ni alitas de pollo (martinm) van a comer. QUE LO DISFRUTEN POR PAVOS
MIRANDA MIRANDA JAJAJAJAJJAJAJAJ
Tierra arrasada escribió: ↑ Ya me canse de decirlo, esto es Tierra arrasada...estoy afuera desde el 2018...
Mucha suerte a todos los que compraron y apoyaron (con el bolsillo de payaso) a este gobierno para que no se caiga.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, Semrush [Bot] y 3899 invitados