hernan1974 escribió: ↑ si tenes deposito, las mercaderias suelen ganarle al blue en un contexto de escasez... bien visto el oro
tal cual...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ si tenes deposito, las mercaderias suelen ganarle al blue en un contexto de escasez... bien visto el oro
lazca escribió: ↑ algo que olvide: me sacó los pesos de encima tambien con stock de mercadería que si o si vas a usa y las podes guardar años, ej, atun, productos de limpieza, de tocador, cubiertas del auto, el freezer siempre lleno (gracias a >Dios no tuve cortes de luz), productos de almacen, resmas de papel para imprimir y gracias a un amigo si hay remanente en corralon del cual es propietario en , aberturas, chapas, hierro, arena, cemento etc etc....
Economia sencilla pero efectiva...
alzamer escribió: ↑ https://fred.stlouisfed.org/series/WLCFLL
318.000 millones de usd entregados por la Fed hasta el miércoles.
Ver gráfico , con el mismo patrón que en 2008.
Veamos hasta donde llega…
lazca escribió: ↑ la verdad guilleg, no me preocupa en absoluto, mi preocupación personal es : 1) como me sacó los pesos argentos de encima al menor costo posible 2) esperar que el sp500 llegue a 3000 puntos para volver a entrar 3) ahora, en ese lapso donde hacer 1 ??? opte por dolares billete y oro para en su momento hacer 2... (no descarto una propiedad en Uruguay o Paraguay con fines de renta)...
Mi opinión es que ese delirio de que el dolar va a desaparecer es eso..UN DELIRIO !!! EL MUNDO ESTÁ EN DOLARES, INCLUSIVE CHINOS Y RUSOS ergo, no van a ir contra sus intereses... Lo más extremo es que conviva con una cesta de monedas y pierda un porcentaje de status comercial internacional,,no más que eso !!!...
Por otro lado, vivo en Argentina y acá, cada día que pasa, con los billetes verdes compró cada vez más cosas ... Asique que alzmierd ponga, escriba y delire lo que quiera que mientras tanto, Doña Rosa, se ca..ga de risa !!!
guilleg escribió: ↑ Van a tener que extender la garantia a todos los bancos, eso seria mejor que dar redescuentos.
https://elcomercio.pe/mundo/eeuu/estado ... a-noticia/
alzamer escribió: ↑ https://fred.stlouisfed.org/series/WLCFLL
CARLOS GONZALEZ escribió: No te gastes ni pierdas tiempo contestando, el otro dia en mi caso particular mostro la hilacha, cuando no tiene argumentos para refutar te insulta o te quiere desacreditar, realmente despreciable.
pik escribió: Laburo horas extras la imprenta de dólares!! Rezá a Domingo Biden que les envié varios de esos billetes caca verde al tío Alberto para que te paguen los mejores bonos del mundo cuando corresponda.
No te veo tan preocupado por lo que emite argy en pesos para llegar a la infla 0.
alzamer escribió:https://fred.stlouisfed.org/series/WLCFLL
pik escribió: ↑ Hay obtusos aquí que dicen que los bonos argy son refugio de valor, el gobierno no tiene un PU** dólar y este cree que se los pagarán alguna vez. Pero así mismo dice que los bonos de usa son una bos** y usa se hunde , pero olvida que los bonos se pagan con dólares y ellos tienen el monopolio de la moneda.
Los bancos quiebran por haber comprado bonos con tir baja y porque le sube la TIR, quiebran, acá el mismo personaje festeja que los bonos que tiene le suben la TIR.
Por suerte los seguidores del personaje, ya no andan por el foro, están fundidos, y los nuevos que buscan aprender, ya saben que solo dice huevadas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], JFJB, jose enrique, napolitano, Ralph Nelson, Semrush [Bot] y 242 invitados