lazca escribió: ↑
la verdad guilleg, no me preocupa en absoluto, mi preocupación personal es : 1) como me sacó los pesos argentos de encima al menor costo posible 2) esperar que el sp500 llegue a 3000 puntos para volver a entrar 3) ahora, en ese lapso donde hacer 1 ??? opte por dolares billete y oro para en su momento hacer 2... (no descarto una propiedad en Uruguay o Paraguay con fines de renta)...
Mi opinión es que ese delirio de que el dolar va a desaparecer es eso..UN DELIRIO !!! EL MUNDO ESTÁ EN DOLARES, INCLUSIVE CHINOS Y RUSOS ergo, no van a ir contra sus intereses... Lo más extremo es que conviva con una cesta de monedas y pierda un porcentaje de status comercial internacional,,no más que eso !!!...
Por otro lado, vivo en Argentina y acá, cada día que pasa, con los billetes verdes compró cada vez más cosas ... Asique que alzmierd ponga, escriba y delire lo que quiera que mientras tanto, Doña Rosa, se ca..ga de risa !!!
algo que olvide: me sacó los pesos de encima tambien con stock de mercadería que si o si vas a usa y las podes guardar años, ej, atun, productos de limpieza, de tocador, cubiertas del auto, el freezer siempre lleno (gracias a >Dios no tuve cortes de luz), productos de almacen, resmas de papel para imprimir y gracias a un amigo si hay remanente en corralon del cual es propietario en , aberturas, chapas, hierro, arena, cemento etc etc....
Economia sencilla pero efectiva...