Dicen..que vuelve a 60...y.no afecta en nada..argentina está afuera del mapa hace tiempo...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
buenas... como creen que afecta esto mañana al dolar CCL???
Los bancos , todos los grandes tienen patrimonio neto negativo.
Fin , el wishful thinking no va.
Pasas a ignorados de nuevo.
-
efectivamente, 1) les reconocieron los depósitos 2) cambiaron de Banco, JPMorgan y Bank of America los principales beneficiados de esos nuevos depositos
alzamer escribió: ↑ son 318 mill millones de usd hasta el miércoles , un 4% de los 8,3 billones de la hoja de balance , o un 15% de M2.
Lo útil es compararlo con el 2008 , que llego a 420 mil millones en su pico ( ver las dos barras ).
Esto , que está en curso está al 70% nominal de ese valor, y son datos al miércoles.
Es manejable, en el 2008 y siguientes no hubo inflacion. La gente no creo que se este llevando la plata a las cajas de seguridad, debe estar cambiando de banco, ese es el riesgo, por eso piden extender la garantia 2 años.
alzamer escribió: ↑ son 318 mill millones de usd hasta el miércoles , un 4% de los 8,3 billones de la hoja de balance , o un 15% de M2.
Lo útil es compararlo con el 2008 , que llego a 420 mil millones en su pico ( ver las dos barras ).
Esto , que está en curso está al 70% nominal de ese valor, y son datos al miércoles.
Y ???
hernan1974 escribió: ↑ si tenes deposito, las mercaderias suelen ganarle al blue en un contexto de escasez... bien visto el oro
tal cual...
son 318 mill millones de usd hasta el miércoles , un 4% de los 8,3 billones de la hoja de balance , o un 15% de M2.
-
lazca escribió: ↑ algo que olvide: me sacó los pesos de encima tambien con stock de mercadería que si o si vas a usa y las podes guardar años, ej, atun, productos de limpieza, de tocador, cubiertas del auto, el freezer siempre lleno (gracias a >Dios no tuve cortes de luz), productos de almacen, resmas de papel para imprimir y gracias a un amigo si hay remanente en corralon del cual es propietario en , aberturas, chapas, hierro, arena, cemento etc etc....
Economia sencilla pero efectiva...
si tenes deposito, las mercaderias suelen ganarle al blue en un contexto de escasez... bien visto el oro
-
alzamer escribió: ↑ https://fred.stlouisfed.org/series/WLCFLL
318.000 millones de usd entregados por la Fed hasta el miércoles.
Ver gráfico , con el mismo patrón que en 2008.
Veamos hasta donde llega…
Compra Bitcoin.
lazca escribió: ↑ la verdad guilleg, no me preocupa en absoluto, mi preocupación personal es : 1) como me sacó los pesos argentos de encima al menor costo posible 2) esperar que el sp500 llegue a 3000 puntos para volver a entrar 3) ahora, en ese lapso donde hacer 1 ??? opte por dolares billete y oro para en su momento hacer 2... (no descarto una propiedad en Uruguay o Paraguay con fines de renta)...
Mi opinión es que ese delirio de que el dolar va a desaparecer es eso..UN DELIRIO !!! EL MUNDO ESTÁ EN DOLARES, INCLUSIVE CHINOS Y RUSOS ergo, no van a ir contra sus intereses... Lo más extremo es que conviva con una cesta de monedas y pierda un porcentaje de status comercial internacional,,no más que eso !!!...
Por otro lado, vivo en Argentina y acá, cada día que pasa, con los billetes verdes compró cada vez más cosas ... Asique que alzmierd ponga, escriba y delire lo que quiera que mientras tanto, Doña Rosa, se ca..ga de risa !!!
algo que olvide: me sacó los pesos de encima tambien con stock de mercadería que si o si vas a usa y las podes guardar años, ej, atun, productos de limpieza, de tocador, cubiertas del auto, el freezer siempre lleno (gracias a >Dios no tuve cortes de luz), productos de almacen, resmas de papel para imprimir y gracias a un amigo si hay remanente en corralon del cual es propietario en , aberturas, chapas, hierro, arena, cemento etc etc....
Economia sencilla pero efectiva...
guilleg escribió: ↑ Van a tener que extender la garantia a todos los bancos, eso seria mejor que dar redescuentos.
https://elcomercio.pe/mundo/eeuu/estado ... a-noticia/
la verdad guilleg, no me preocupa en absoluto, mi preocupación personal es : 1) como me sacó los pesos argentos de encima al menor costo posible 2) esperar que el sp500 llegue a 3000 puntos para volver a entrar 3) ahora, en ese lapso donde hacer 1 ??? opte por dolares billete y oro para en su momento hacer 2... (no descarto una propiedad en Uruguay o Paraguay con fines de renta)...
Mi opinión es que ese delirio de que el dolar va a desaparecer es eso..UN DELIRIO !!! EL MUNDO ESTÁ EN DOLARES, INCLUSIVE CHINOS Y RUSOS ergo, no van a ir contra sus intereses... Lo más extremo es que conviva con una cesta de monedas y pierda un porcentaje de status comercial internacional,,no más que eso !!!...
Por otro lado, vivo en Argentina y acá, cada día que pasa, con los billetes verdes compró cada vez más cosas ... Asique que alzmierd ponga, escriba y delire lo que quiera que mientras tanto, Doña Rosa, se ca..ga de risa !!!
Van a tener que extender la garantia a todos los bancos, eso seria mejor que dar redescuentos.
https://elcomercio.pe/mundo/eeuu/estado ... a-noticia/