Saetavioleta escribió: ↑ Gracias por preocuparte por mis finanzas en cambio a mi me importa un carajo las tuyas![]()
Tus desgracias son mis ganancias. Besis
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Saetavioleta escribió: ↑ Gracias por preocuparte por mis finanzas en cambio a mi me importa un carajo las tuyas![]()
Saetavioleta escribió: ↑ Ya baje los 5 palos, ayer. Mira como me río jajajaja de vos y del perdedor del hermano lheman.
Dale Julio toma el energizante de la tv a ver si podes hacer algo papafrita![]()
uhhhh escribió: ↑ Yo me quedo comprado en puts. 5000 lotes en cada base de la 397 a la 337....
Para mi se hace cajeta de una manera que no se ve aún. Lo de los bancos es mucho más profundo de lo q se ve o dicen. Mi opinion es q cae uno grande más y se termina de romper el sistema... puede ser este finde, por eso me quedo comprado. Y si no, a perderla lpm.
Buen finde!!!
lehmanbrothers escribió: ↑ los bancos están en peligro de extinción, asíque la fed debería salvarlos bajando la tasa.
Por lo que va a bajar la tasa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3908 invitados