Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ 500 tampoco salvo que se destroce
uhhhh escribió: ↑ Yo me quedo comprado en puts. 5000 lotes en cada base de la 397 a la 337....
Para mi se hace cajeta de una manera que no se ve aún. Lo de los bancos es mucho más profundo de lo q se ve o dicen. Mi opinion es q cae uno grande más y se termina de romper el sistema... puede ser este finde, por eso me quedo comprado. Y si no, a perderla lpm.
Buen finde!!!
uhhhh escribió: ↑ Yo me quedo comprado en puts. 5000 lotes en cada base de la 397 a la 337....
Para mi se hace cajeta de una manera que no se ve aún. Lo de los bancos es mucho más profundo de lo q se ve o dicen. Mi opinion es q cae uno grande más y se termina de romper el sistema... puede ser este finde, por eso me quedo comprado. Y si no, a perderla lpm.
Buen finde!!!
Bochaterow escribió: ↑ bueno me voy a llevar a mi hija al festival de lolapolaza o como sea en San Isidro (40 minutos de palermo) nos regalaron dos entradas cuando compramos el celular s23 que salio ahora en 255 mil pesos en 12 cuotas sin interes (en España lo cobran 1050 euros) asi que se va con mi esposa gratis las dos