El miedo no es tonto
Cuando te dicen que el sistema financiero está bien y bla bla bla es porque algo no está bien... quieren evitar una corrida bancaria generalizada que colapse el sistema
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Saetavioleta escribió: ↑ Ya baje los 5 palos, ayer. Mira como me río jajajaja de vos y del perdedor del hermano lheman.
Dale Julio toma el energizante de la tv a ver si podes hacer algo papafrita![]()
uhhhh escribió: ↑ Yo me quedo comprado en puts. 5000 lotes en cada base de la 397 a la 337....
Para mi se hace cajeta de una manera que no se ve aún. Lo de los bancos es mucho más profundo de lo q se ve o dicen. Mi opinion es q cae uno grande más y se termina de romper el sistema... puede ser este finde, por eso me quedo comprado. Y si no, a perderla lpm.
Buen finde!!!
lehmanbrothers escribió: ↑ los bancos están en peligro de extinción, asíque la fed debería salvarlos bajando la tasa.
Por lo que va a bajar la tasa.
El Calificador escribió: ↑ Fijate que la caída de los exchange de criptos y el gigante FTX le puso piso al valor de las criptos, desde ahí recuperaron casi el 80%.
Por eso te decía, generalmente se viene descontando y cuando sale en los titulares es compra nuevamente.
Pero quizas esta vez sea diferente.
El Calificador escribió: ↑ Fijate que la caída de los exchange de criptos y el gigante FTX le puso piso al valor de las criptos, desde ahí recuperaron casi el 80%.
Por eso te decía, generalmente se viene descontando y cuando sale en los titulares es compra nuevamente.
Pero quizas esta vez sea diferente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, el_Luqui, escolazo21, Google [Bot], inge, Lucho1414, M07, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Morlaco, notescribo, PAC, RICHI7777777, Roy1, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO, uhhhh y 1145 invitados