COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Puede que venga por ese lado el tema …. A PN no le falla la puntería para los negocios …..a mi me dijeron no vendas ninguna y cuando te sobre un mango suma tenencia ……tengo desde que valía 3 mangos cuando en el 2020 llego a 1.10 lleve a 3 manos ….en 15 me baje y en 20 me subí de nuevo con el tema del div y no vendí más ninguna …..creo yo que los que venden a este precio es por necesidad o porque no ven el real potencial de cgc …..papel subvaluado como pocos ….ojo esto no quiere decir que no pueda llegar a 20 o menos …..
Roque Feller escribió: ↑ Es momento para acumular sin endeudarse son precios ganadores en el corto sin duda alguna ….acá venden viendo el mercado sin analizar el potencial …lo de cgc es tremendo ….la mano derecha de ypf en vaca Muerta ….y se viene un algo ligado al rubro inmobiliario tal vez ……ojo que PN no va a parar con las sorpresas….. a la baja se secó la plaza …..cautela pero a no perder los papeles ……
las 500 hectáreas frente del parque de la costa, talvez? es el AS bajo la manga...
CMM escribió: ↑ Lo de que sea en U$S te lo debo, pero la Asamblea es el 26/4
Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. a efectos de informar que en reunión
de directorio celebrada el día de la fecha se aprobaron los Estados Financieros al 31.12.2022 -que se
encuentran publicados en la Autopista de Información Financiera- y se convocó a Asamblea
General Ordinaria de Accionistas, en primera y segunda convocatoria, para el día 26 de abril de
2023 a las 11 y 12 horas respectivamente.
Muchas gracias!! no pensé que era tanto tiempo!!!
-
Es momento para acumular sin endeudarse son precios ganadores en el corto sin duda alguna ….acá venden viendo el mercado sin analizar el potencial …lo de cgc es tremendo ….la mano derecha de ypf en vaca Muerta ….y se viene un algo ligado al rubro inmobiliario tal vez ……ojo que PN no va a parar con las sorpresas….. a la baja se secó la plaza …..cautela pero a no perder los papeles ……
Carlos69 escribió: ↑ la tasa la van a dejar en 0,25. Los Suizo están viendo alternativas a quien venden el banco, se esta hablando del USB, pusieron 50 mil palos. Viven de los bancos, lo van a solucionar el finde!!! Por el lado de EEUU pusieron 30 mil palos, para que no aparezcan mas bancos!!! están poniendo presión para generar miedo y que se valla todo a la banquina!! y todo este desbole lo genero Trump, cuando autorizo a baja los encajes de los bancos..
Por otro lado, cuando es la asamblea para el pago de dividendos lo mas probable en dólares, alguien sabe?
Lo de que sea en U$S te lo debo, pero la Asamblea es el 26/4
Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. a efectos de informar que en reunión
de directorio celebrada el día de la fecha se aprobaron los Estados Financieros al 31.12.2022 -que se
encuentran publicados en la Autopista de Información Financiera- y se convocó a Asamblea
General Ordinaria de Accionistas, en primera y segunda convocatoria, para el día 26 de abril de
2023 a las 11 y 12 horas respectivamente.
Roque Feller escribió: ↑ Analizando un poco al cierre de semana veo que cgc va a recibir de tgn por el 29% de participación parte del juicio ganado a ypf …de ahí a come le toca algo así como 4 mil mill de pesos al cambio oficial ya que el juicio él fue en dólares ….come recibiría 16 mill de dólares pero los debe reflejar en pesos en el balance con cierre 30 de marzo ……claramente este precio achicó volumen porque es momentáneo ….cuando arranque el volumen vuelve a los 27 que es desde arranco la baja ….cuiden la merca ….son crocantes que le van a los accionistas a través de los dividendos!
Es un buen dato!! gracias por compartir
Vamos para adelante!!
-
Analizando un poco al cierre de semana veo que cgc va a recibir de tgn por el 29% de participación parte del juicio ganado a ypf …de ahí a come le toca algo así como 4 mil mill de pesos al cambio oficial ya que el juicio él fue en dólares ….come recibiría 16 mill de dólares pero los debe reflejar en pesos en el balance con cierre 30 de marzo ……claramente este precio achicó volumen porque es momentáneo ….cuando arranque el volumen vuelve a los 27 que es desde arranco la baja ….cuiden la merca ….son crocantes que le van a los accionistas a través de los dividendos!
garok escribió: ↑ Esto quedo todo en stand-by, hasta el anuncio de la semana que viene de la reserva federal. Que supongo bajara la tasa 0.25, aunque porque no se tiren a un 0.50, pero no creo, aunque podría ser. Mientras tanto el mercado quedo en zona de trading y con mucha gente muy lastimada, pero bueno se tomara su tiempo el mercado para recuperar pero esto no fue un problema sistémico de los bancos, fue impericia de los administradores de esas carteras. Pero como siempre el mercado se comporta como manada y no le importo nada y ante el pánico salieron a reventar y conservar algo de lo ganado, es lógico.
Lo mismo pasará con el anunció de la Reserva Federal, que la realidad creo que nunca fue tan cantado, porque fijense que hubo que meter al presidente de los EE.UU. en conferencia un fin de semana a decir que se garantizaba el sistema. Y eso es justamente porque ya se duda de la pericia de el presidente de la Reserva Federal, o lo que es lo mismo los mercados no le creen cuando habla porque los culpan de haber llegado a este punto. Así que ya no le queda mucho más por hacer de mínima no subir más la tasa, aunque creo que la bajarán 0.25 como mencione.
En fin hasta la semana que viene zona de trading, y encima que acá cuando hay rebote la frenan, la verdad hay que tener una paciencia para no mal vender.
la tasa la van a dejar en 0,25. Los Suizo están viendo alternativas a quien venden el banco, se esta hablando del USB, pusieron 50 mil palos. Viven de los bancos, lo van a solucionar el finde!!! Por el lado de EEUU pusieron 30 mil palos, para que no aparezcan mas bancos!!! están poniendo presión para generar miedo y que se valla todo a la banquina!! y todo este desbole lo genero Trump, cuando autorizo a baja los encajes de los bancos..
Por otro lado, cuando es la asamblea para el pago de dividendos lo mas probable en dólares, alguien sabe?
-
Papel en pesos ni en dope y menos merval,, dejo que ganen otros,, duermo tranqui 

-
Por ahora se queda por aca ....cercano al div vamos a buscar maximos nuevamente .....Caipi sumate al tren en estos valores que no vas a perder...
-
Yo si quiero tener razon,, en mi analisis,, por que si acierto gano,, no se trata de tener razon y que usted no,, se trata de ganarle al mercado,, no importa el papel, quien lo opere ni nada

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 16, 2023 12:39 pm
Budista escribió: ↑Falló sólo por unas horas.. pero falló claro... Es bueno para no alimentar el ego .. gracias por lo sucedido
Aca lo importante son los $$ y no el ego, ahora 22,60
No es ego amigo,, es analisis,, le pregunte por que creia que cerraria arriba de 22 ayer y no me contesto,, hoy sube por que sube todo,, rebota el merval,, veremos mas tarde y que efecto hara la suba de tasas y alguna nueva medida
Se da cuenta amigo,, que lo de ayer era inercia del merval,, no sirve seguir el minuto a minuto,, hoy esta otra vez en 22 y con un mep y un ccl mas arriba ,,, le repito,, nos ego,, es analisis![]()
Hablaba de mi ego no del suyo... Que el mercado no alimentaba mi ego... Yo no quiero tener razón.
Y no lo sigue alimentando jaja
-
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 16, 2023 12:39 pm
Budista escribió: ↑Falló sólo por unas horas.. pero falló claro... Es bueno para no alimentar el ego .. gracias por lo sucedido
No es ego amigo,, es analisis,, le pregunte por que creia que cerraria arriba de 22 ayer y no me contesto,, hoy sube por que sube todo,, rebota el merval,, veremos mas tarde y que efecto hara la suba de tasas y alguna nueva medida
Se da cuenta amigo,, que lo de ayer era inercia del merval,, no sirve seguir el minuto a minuto,, hoy esta otra vez en 22 y con un mep y un ccl mas arriba ,,, le repito,, nos ego,, es analisis

Se da cuenta amigo,, que lo de ayer era inercia del merval,, no sirve seguir el minuto a minuto,, hoy esta otra vez en 22 y con un mep y un ccl mas arriba ,,, le repito,, nos ego,, es analisis

Esto quedo todo en stand-by, hasta el anuncio de la semana que viene de la reserva federal. Que supongo bajara la tasa 0.25, aunque porque no se tiren a un 0.50, pero no creo, aunque podría ser. Mientras tanto el mercado quedo en zona de trading y con mucha gente muy lastimada, pero bueno se tomara su tiempo el mercado para recuperar pero esto no fue un problema sistémico de los bancos, fue impericia de los administradores de esas carteras. Pero como siempre el mercado se comporta como manada y no le importo nada y ante el pánico salieron a reventar y conservar algo de lo ganado, es lógico.
Lo mismo pasará con el anunció de la Reserva Federal, que la realidad creo que nunca fue tan cantado, porque fijense que hubo que meter al presidente de los EE.UU. en conferencia un fin de semana a decir que se garantizaba el sistema. Y eso es justamente porque ya se duda de la pericia de el presidente de la Reserva Federal, o lo que es lo mismo los mercados no le creen cuando habla porque los culpan de haber llegado a este punto. Así que ya no le queda mucho más por hacer de mínima no subir más la tasa, aunque creo que la bajarán 0.25 como mencione.
En fin hasta la semana que viene zona de trading, y encima que acá cuando hay rebote la frenan, la verdad hay que tener una paciencia para no mal vender.