Q TOBUL
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ajajajaja,, la Barbuda en zunga

- Adjuntos
-
- 1033a58d-1912-45be-8eaa-564c1cb55d24.jpg (166.38 KiB) Visto 1269 veces
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mepa que esta bajando la marea,, cuidado que no te arrastre,, ponete los manguines asi flotas![]()
Tgo flotadores incorporados

-
Difícil la pebeta. Tiene a muchos enganchados del cogote. ¿ dónde andará cogote...con su dicho....los van a matar a todos?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo no me escondo PAC,, usted sabe muy bien que se puede ganar para arriba y para abajo![]()
El mar esta planchadoooo
-
Yo no me escondo PAC,, usted sabe muy bien que se puede ganar para arriba y para abajo 

se les nota facil si son bajistas o alcistas porque salen de cuevas depende como esta la acion 

-
-
Yo que vos me quedaria cerca de la puerta de salida
y si seguis gritando te va a hacer mal 

EL GRAN PERDEDOR T
ANGUITA HARLEY
VIENE A REIRSE NUEVAMENTE DE LOS QUE NOS QUEDAMOS CON LA COMETA
puerta de entrada a la Nueva Vaca Muerta de CGC

-
La virtud de estar invertido en pesos 

-
Jajajaja,,, pobre pibe,,, lo dejo mal el revolcon de la ola,, CCL 406 ,,, el Bon O Bon cada vez mas lejos

Funebrero escribió: ↑ Ni con el terremoto de los bancos , pueden tirar abajo a este DIAMANTE de valores subvaluados. A la multiplicación de 9 - 13 - y 27 hay que agregarle los dividendos en acciones y efectivo . No me olvido de las GRINGAS, GRINGAS, GRINGAS que el 6 de enero nos dio esta hermosura de PERLITA. El TANO Y EL GITANO ya tienen la cifra a cuanto cotiza con los dividendos que vendrán en 40 días , jajajajajajaajajajajaajajajajaajajajaja , si no hay alguna noticia que EL HOLDING siempre anticipa. FUNEBRERO no tienen mas huevos, les quedan algunas gallinitas para que EL MERCADO no olfatee que no hay mas vendedores de esta mercadería. Pobre CENIZA, CENIZA, CENIZA nunca pudo cumplir la tarea que le asignan , jajajajajajaajajajajajaajajajajajajaja ANDAAAAA PAAAAA YAAAAA empleado de quinta , convertiste en millonarios a una minoría![]()
![]()
![]()
https://www.labolsadetavares.com/semana ... la-semana/
Vamos para adelante!!