Mepa que esta bajando la marea,, cuidado que no te arrastre,, ponete los manguines asi flotas
COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24122
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
-
Matraca
- Mensajes: 1803
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Difícil la pebeta. Tiene a muchos enganchados del cogote. ¿ dónde andará cogote...con su dicho....los van a matar a todos?
-
BARBUDA
- Mensajes: 2578
- Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo no me escondo PAC,, usted sabe muy bien que se puede ganar para arriba y para abajo![]()
El mar esta planchadoooo
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24122
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo no me escondo PAC,, usted sabe muy bien que se puede ganar para arriba y para abajo 
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
se les nota facil si son bajistas o alcistas porque salen de cuevas depende como esta la acion 
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24122
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24122
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo que vos me quedaria cerca de la puerta de salida
y si seguis gritando te va a hacer mal 
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6704
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
EL GRAN PERDEDOR T
ANGUITA HARLEY
VIENE A REIRSE NUEVAMENTE DE LOS QUE NOS QUEDAMOS CON LA COMETA
puerta de entrada a la Nueva Vaca Muerta de CGC
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24122
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
La virtud de estar invertido en pesos 
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24122
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Jajajaja,,, pobre pibe,,, lo dejo mal el revolcon de la ola,, CCL 406 ,,, el Bon O Bon cada vez mas lejos

-
Carlos69
- Mensajes: 96
- Registrado: Lun Jul 11, 2022 11:21 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Funebrero escribió: ↑ Ni con el terremoto de los bancos , pueden tirar abajo a este DIAMANTE de valores subvaluados. A la multiplicación de 9 - 13 - y 27 hay que agregarle los dividendos en acciones y efectivo . No me olvido de las GRINGAS, GRINGAS, GRINGAS que el 6 de enero nos dio esta hermosura de PERLITA. El TANO Y EL GITANO ya tienen la cifra a cuanto cotiza con los dividendos que vendrán en 40 días , jajajajajajaajajajajaajajajajaajajajaja , si no hay alguna noticia que EL HOLDING siempre anticipa. FUNEBRERO no tienen mas huevos, les quedan algunas gallinitas para que EL MERCADO no olfatee que no hay mas vendedores de esta mercadería. Pobre CENIZA, CENIZA, CENIZA nunca pudo cumplir la tarea que le asignan , jajajajajajaajajajajajaajajajajajajaja ANDAAAAA PAAAAA YAAAAA empleado de quinta , convertiste en millonarios a una minoría![]()
![]()
![]()
https://www.labolsadetavares.com/semana ... la-semana/
Vamos para adelante!!
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ni con el terremoto de los bancos , pueden tirar abajo a este DIAMANTE de valores subvaluados. A la multiplicación de 9 - 13 - y 27 hay que agregarle los dividendos en acciones y efectivo . No me olvido de las GRINGAS, GRINGAS, GRINGAS que el 6 de enero nos dio esta hermosura de PERLITA. El TANO Y EL GITANO ya tienen la cifra a cuanto cotiza con los dividendos que vendrán en 40 días , jajajajajajaajajajajaajajajajaajajajaja , si no hay alguna noticia que EL HOLDING siempre anticipa. FUNEBRERO no tienen mas huevos, les quedan algunas gallinitas para que EL MERCADO no olfatee que no hay mas vendedores de esta mercadería. Pobre CENIZA, CENIZA, CENIZA nunca pudo cumplir la tarea que le asignan , jajajajajajaajajajajajaajajajajajajaja ANDAAAAA PAAAAA YAAAAA empleado de quinta , convertiste en millonarios a una minoría

-
BARBUDA
- Mensajes: 2578
- Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Me saco la sungaaaaa
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24122
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
-
Roque Feller
- Mensajes: 1164
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No hay fuerza....sin volumen no vamos para ningun lado
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Aprendiz70, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chewbaca, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Google [Bot], GPTBot [Bot], heide, Itzae77, jerry1962, mangacho, Matraca, Mustayan, Osmaroo2022, pepelui, Pirujo, seba445, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Walther, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 202 invitados