Yo si quiero tener razon,, en mi analisis,, por que si acierto gano,, no se trata de tener razon y que usted no,, se trata de ganarle al mercado,, no importa el papel, quien lo opere ni nada
COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24126
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo si quiero tener razon,, en mi analisis,, por que si acierto gano,, no se trata de tener razon y que usted no,, se trata de ganarle al mercado,, no importa el papel, quien lo opere ni nada
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 16, 2023 12:39 pm
Budista escribió: ↑Falló sólo por unas horas.. pero falló claro... Es bueno para no alimentar el ego .. gracias por lo sucedido
Aca lo importante son los $$ y no el ego, ahora 22,60
No es ego amigo,, es analisis,, le pregunte por que creia que cerraria arriba de 22 ayer y no me contesto,, hoy sube por que sube todo,, rebota el merval,, veremos mas tarde y que efecto hara la suba de tasas y alguna nueva medida
Se da cuenta amigo,, que lo de ayer era inercia del merval,, no sirve seguir el minuto a minuto,, hoy esta otra vez en 22 y con un mep y un ccl mas arriba ,,, le repito,, nos ego,, es analisis![]()
Hablaba de mi ego no del suyo... Que el mercado no alimentaba mi ego... Yo no quiero tener razón.
Y no lo sigue alimentando jaja
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24126
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 16, 2023 12:39 pm
Budista escribió: ↑Falló sólo por unas horas.. pero falló claro... Es bueno para no alimentar el ego .. gracias por lo sucedido
Aca lo importante son los $$ y no el ego, ahora 22,60
No es ego amigo,, es analisis,, le pregunte por que creia que cerraria arriba de 22 ayer y no me contesto,, hoy sube por que sube todo,, rebota el merval,, veremos mas tarde y que efecto hara la suba de tasas y alguna nueva medida
Se da cuenta amigo,, que lo de ayer era inercia del merval,, no sirve seguir el minuto a minuto,, hoy esta otra vez en 22 y con un mep y un ccl mas arriba ,,, le repito,, nos ego,, es analisis
Budista escribió: ↑Falló sólo por unas horas.. pero falló claro... Es bueno para no alimentar el ego .. gracias por lo sucedido
Aca lo importante son los $$ y no el ego, ahora 22,60
No es ego amigo,, es analisis,, le pregunte por que creia que cerraria arriba de 22 ayer y no me contesto,, hoy sube por que sube todo,, rebota el merval,, veremos mas tarde y que efecto hara la suba de tasas y alguna nueva medida
Se da cuenta amigo,, que lo de ayer era inercia del merval,, no sirve seguir el minuto a minuto,, hoy esta otra vez en 22 y con un mep y un ccl mas arriba ,,, le repito,, nos ego,, es analisis
-
garok
- Mensajes: 2349
- Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Esto quedo todo en stand-by, hasta el anuncio de la semana que viene de la reserva federal. Que supongo bajara la tasa 0.25, aunque porque no se tiren a un 0.50, pero no creo, aunque podría ser. Mientras tanto el mercado quedo en zona de trading y con mucha gente muy lastimada, pero bueno se tomara su tiempo el mercado para recuperar pero esto no fue un problema sistémico de los bancos, fue impericia de los administradores de esas carteras. Pero como siempre el mercado se comporta como manada y no le importo nada y ante el pánico salieron a reventar y conservar algo de lo ganado, es lógico.
Lo mismo pasará con el anunció de la Reserva Federal, que la realidad creo que nunca fue tan cantado, porque fijense que hubo que meter al presidente de los EE.UU. en conferencia un fin de semana a decir que se garantizaba el sistema. Y eso es justamente porque ya se duda de la pericia de el presidente de la Reserva Federal, o lo que es lo mismo los mercados no le creen cuando habla porque los culpan de haber llegado a este punto. Así que ya no le queda mucho más por hacer de mínima no subir más la tasa, aunque creo que la bajarán 0.25 como mencione.
En fin hasta la semana que viene zona de trading, y encima que acá cuando hay rebote la frenan, la verdad hay que tener una paciencia para no mal vender.
Lo mismo pasará con el anunció de la Reserva Federal, que la realidad creo que nunca fue tan cantado, porque fijense que hubo que meter al presidente de los EE.UU. en conferencia un fin de semana a decir que se garantizaba el sistema. Y eso es justamente porque ya se duda de la pericia de el presidente de la Reserva Federal, o lo que es lo mismo los mercados no le creen cuando habla porque los culpan de haber llegado a este punto. Así que ya no le queda mucho más por hacer de mínima no subir más la tasa, aunque creo que la bajarán 0.25 como mencione.
En fin hasta la semana que viene zona de trading, y encima que acá cuando hay rebote la frenan, la verdad hay que tener una paciencia para no mal vender.
-
BARBUDA
- Mensajes: 2578
- Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24126
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ajajajaja,, la Barbuda en zunga

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
BARBUDA
- Mensajes: 2578
- Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am
-
BARBUDA
- Mensajes: 2578
- Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mepa que esta bajando la marea,, cuidado que no te arrastre,, ponete los manguines asi flotas![]()
Tgo flotadores incorporados
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24126
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
-
Matraca
- Mensajes: 1803
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Difícil la pebeta. Tiene a muchos enganchados del cogote. ¿ dónde andará cogote...con su dicho....los van a matar a todos?
-
BARBUDA
- Mensajes: 2578
- Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo no me escondo PAC,, usted sabe muy bien que se puede ganar para arriba y para abajo![]()
El mar esta planchadoooo
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24126
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo no me escondo PAC,, usted sabe muy bien que se puede ganar para arriba y para abajo 
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
se les nota facil si son bajistas o alcistas porque salen de cuevas depende como esta la acion 
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24126
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24126
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo que vos me quedaria cerca de la puerta de salida
y si seguis gritando te va a hacer mal 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Antifáz, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, farmer, Fulca, Google [Bot], GPTBot [Bot], hcapano, Hermes438, Itzae77, jerry1962, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Mustayan, PAC, Peitrick, pepelui, seba445, ULTRA y 218 invitados