Panel líder
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Jue Feb 23, 2023 12:59 pm
El Calificador escribió: ↑
13.60 es el soporte, de perderlo habilita 13.40 rápidos, pero no hay que adelantarse
Viene achique habrá que ver hasta donde. Volumen re pobre
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Feb 23, 2023 12:56 pm
13.60 es el soporte, de perderlo habilita 13.40 rápidos, pero no hay que adelantarse
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Feb 23, 2023 12:54 pm
ni idea, observemos a ver que hace
-
falute
- Mensajes: 10188
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Jue Feb 23, 2023 12:53 pm
Cinturon de seguridad ajustado....

-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Jue Feb 23, 2023 12:52 pm
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
Mensajepor Angelott » Jue Feb 23, 2023 12:50 pm
falute escribió: ↑
me gustaria que el norte se ponga rojito, para ver donde estamos parados realmente....
Por ahora el volumen es mínimo, YPF ya está queriendo cerrar el hueco de la apertura de hoy
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Feb 23, 2023 12:49 pm
falute escribió: ↑
me gustaria que el norte se ponga rojito, para ver donde estamos parados realmente....
alla vamos, sujetate
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Jue Feb 23, 2023 12:48 pm
Vendi mis calls, puede ir a 522 la local aún, pero no puedo estar pendiente.
Más vale pájaro en mano. No olvidar que en periodos día y semana estamos bajistas. En hora aún tiene recorrido. Suerte muchaches
-
falute
- Mensajes: 10188
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Jue Feb 23, 2023 12:45 pm
El Calificador escribió: ↑
Excelente y el hueco que dejo hoy de entrada? lo dejamos así nomás?
me gustaria que el norte se ponga rojito, para ver donde estamos parados realmente....

-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
Mensajepor Angelott » Jue Feb 23, 2023 12:43 pm
El Calificador escribió: ↑
Excelente y el hueco que dejo hoy de entrada? lo dejamos así nomás?
No lo sé, no tengo la bola de cristal jajaja. Por ahora dejo el bull, en algún momento es posible que lo tenga que pasar a bear.
Sólo comentaba el "mejor de los escenarios". Hay que tratar de seguir al mercado, ¿verdad?, si el mercado no le ve fuerza a la subida tomará ganancia y ajoba
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
Mensajepor Angelott » Jue Feb 23, 2023 12:37 pm
Entre los papeles de YPF, GGAL y COME sumados al Bull de GGAL y las V500 lanzadas en 28 mi comitente está de fiesta
Me está faltando cerrar 2 lotecitos de los 10 C5000 que lacé en 440, la petrolera no quiere aflojar tengo las 2 primeras órdenes de la punta compradora pero no me los dan voy a tener que pagar 369 si nadie apuesta a que retrotrae la cotización
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Feb 23, 2023 12:37 pm
Angelott escribió: ↑
Bueno ya lo reventó al 13,68, se está metiendo en el rango del hueco.
Excelente y el hueco que dejo hoy de entrada? lo dejamos así nomás?
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Jue Feb 23, 2023 12:36 pm
falute escribió: ↑
Corrida de vendidos.....
no falla boggiano ajajajjja
-
Robespierre
- Mensajes: 1729
- Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am
Mensajepor Robespierre » Jue Feb 23, 2023 12:32 pm
-
isidoro999
- Mensajes: 4705
- Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm
Mensajepor isidoro999 » Jue Feb 23, 2023 12:25 pm
isidoro999 escribió: ↑
Mañana esta para un 13,60 y quien te dice que para un 13,80 también..!!
Cantalo, cantalo, cantalo..!!!

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Applebot [Bot], Baidu [Spider], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, gilgames, gonzalo76, Google [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, se1santo, te voy dando y 194 invitados