El Calificador escribió: ↑ alla vamos, sujetate
Cinturon de seguridad ajustado....
El Calificador escribió: ↑ alla vamos, sujetate
El Calificador escribió: ↑ Excelente y el hueco que dejo hoy de entrada? lo dejamos así nomás?
El Calificador escribió: ↑ Excelente y el hueco que dejo hoy de entrada? lo dejamos así nomás?
isidoro999 escribió: ↑ Mañana esta para un 13,60 y quien te dice que para un 13,80 también..!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, ChatGPT-User [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, farmer, Funebrero, Google [Bot], hcapano, heide, jerry1962, jubei, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pepelui y 165 invitados