GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
13.60 es el soporte, de perderlo habilita 13.40 rápidos, pero no hay que adelantarse
-
El Calificador escribió: ↑ alla vamos, sujetate
A cerrar gap???
-
Vendi mis calls, puede ir a 522 la local aún, pero no puedo estar pendiente.
Más vale pájaro en mano. No olvidar que en periodos día y semana estamos bajistas. En hora aún tiene recorrido. Suerte muchaches
Más vale pájaro en mano. No olvidar que en periodos día y semana estamos bajistas. En hora aún tiene recorrido. Suerte muchaches
El Calificador escribió: ↑ Excelente y el hueco que dejo hoy de entrada? lo dejamos así nomás?
me gustaria que el norte se ponga rojito, para ver donde estamos parados realmente....

El Calificador escribió: ↑ Excelente y el hueco que dejo hoy de entrada? lo dejamos así nomás?
No lo sé, no tengo la bola de cristal jajaja. Por ahora dejo el bull, en algún momento es posible que lo tenga que pasar a bear.
Sólo comentaba el "mejor de los escenarios". Hay que tratar de seguir al mercado, ¿verdad?, si el mercado no le ve fuerza a la subida tomará ganancia y ajoba
Entre los papeles de YPF, GGAL y COME sumados al Bull de GGAL y las V500 lanzadas en 28 mi comitente está de fiesta
Me está faltando cerrar 2 lotecitos de los 10 C5000 que lacé en 440, la petrolera no quiere aflojar tengo las 2 primeras órdenes de la punta compradora pero no me los dan voy a tener que pagar 369 si nadie apuesta a que retrotrae la cotización

Me está faltando cerrar 2 lotecitos de los 10 C5000 que lacé en 440, la petrolera no quiere aflojar tengo las 2 primeras órdenes de la punta compradora pero no me los dan voy a tener que pagar 369 si nadie apuesta a que retrotrae la cotización
-
-
-
isidoro999 escribió: ↑ Mañana esta para un 13,60 y quien te dice que para un 13,80 también..!!
Cantalo, cantalo, cantalo..!!!

-
Ahí está superando el primero... esperemos que entre volumen y vaya a busar en breve los U$u14.20.
Bien en general todo el mercado, incluyendo la petrolera...