Bochaterow escribió: ↑ habia uno no me acuerdo bien quien que dijo que si no cerraba abajo de 400 no escribia mas![]()
Por eso, no te acordas porque no está mas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ habia uno no me acuerdo bien quien que dijo que si no cerraba abajo de 400 no escribia mas![]()
Bochaterow escribió: ↑ cosa curiosa suben mas que nada los papeles que tienen adr en general despues le toca a los demas
El Calificador escribió: ↑ por eso, yo no la compraría, está a 5 pesos y faltan 23 minutos, ahora si es por posiciones abiertas y... tenes que cerrarla ahora, despues de hora te puede romper 14 con fuerza.
El Calificador escribió: ↑ por eso, yo no la compraría, está a 5 pesos y faltan 23 minutos, ahora si es por posiciones abiertas y... tenes que cerrarla ahora, despues de hora te puede romper 14 con fuerza.