Panel líder
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Jue Feb 16, 2023 3:06 pm
Para mi si compras la 520 puede ser rifar la guita... te la dejan asi hasta el cierre y anda a ejercerla

-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Feb 16, 2023 3:00 pm
Andycba34 escribió: ↑
Me voy a dormir la siesta mejor, ya es mucha timba
es que los que operan ahora es solamente por posiciones abiertas, puede ir a 2 o a 0.80 dependiendo que tengan que hacer, y uno aca pensando en el trade siguiendo el precio del papel, lo más normal es perder $$$
terminado para mi el ejercicio febrero, el miercoles arranco el abril. Saludos.
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Jue Feb 16, 2023 2:56 pm
Me voy a dormir la siesta mejor, ya es mucha timba

-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Mensajepor Bochaterow » Jue Feb 16, 2023 2:56 pm
Andycba34 escribió: ↑
Unas ganas de llevar la c520
Se viene rebote
si tenes papeles podes llegar hasta las 18 si sube vendes los papeles y ejerces depende de la comision que pagues
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Jue Feb 16, 2023 2:56 pm
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22026
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Jue Feb 16, 2023 2:53 pm
Yo creo que el que entró comprado en diciembre, y se fue en febrero, lanzá en febrero ganó doble. Luego estaban los que como pancho hicieorn un bull otm de la 560 para arriba, perdieron todo.
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Feb 16, 2023 2:51 pm
Andycba34 escribió: ↑
Unas ganas de llevar la c520
Se viene rebote
quedan 39 minutos y estas a 5 pesos o un 1%
-
Saetavioleta
- Mensajes: 1539
- Registrado: Mar Feb 22, 2022 9:23 pm
Mensajepor Saetavioleta » Jue Feb 16, 2023 2:51 pm
Fijense que calladito esta el desagradable del foro el que siempre gana fortuna y trabaja en una oficinita pedorra. jajaja
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Jue Feb 16, 2023 2:51 pm
velas diarias POR EJ . BMA
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Jue Feb 16, 2023 2:49 pm
Unas ganas de llevar la c520
Se viene rebote
-
Saetavioleta
- Mensajes: 1539
- Registrado: Mar Feb 22, 2022 9:23 pm
Mensajepor Saetavioleta » Jue Feb 16, 2023 2:49 pm
Te cuento q dentro de mi estrategia habitual, mi parte de ir de frente desde diciembre ponele 2 palos, me hizo ganar fortuna que hubiera sido mas por lo que perdi lanzando y recomprando con la otra parte de la estrategia.
El Calificador escribió: ↑
Con una infla de 100% pasada y 150 proyectada, con elecciones que empiezan en breve, ganar al alza en pesos es jardín de infantes.
Igual aunque no lo creas le pelaron la cuenta a la mayor parte, los defensores de las cunas vendidas, al igual que en el 2013
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Mensajepor el indio » Jue Feb 16, 2023 2:47 pm
corren la venta ne pesos
-
Pendoturbina
- Mensajes: 116
- Registrado: Jue Jul 28, 2022 2:22 pm
Mensajepor Pendoturbina » Jue Feb 16, 2023 2:45 pm
Sir escribió: ↑
veo un +5% mañana en lso bancos argy .. hch invertido
en donde lo ves en hourly? print?
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Feb 16, 2023 2:45 pm
O se pone rápido arriba de 14 o a la 520 la veremos con el 0 adelante
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Feb 16, 2023 2:44 pm
Saetavioleta escribió: ↑
El que no hizo plata este opex es un nabo bursatil. Increible ejercicio!!!
Con una infla de 100% pasada y 150 proyectada, con elecciones que empiezan en breve, ganar al alza en pesos es jardín de infantes.
Igual aunque no lo creas le pelaron la cuenta a la mayor parte, los defensores de las cunas vendidas, al igual que en el 2013
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], burningspear, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlose, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, dario7600, El Calificador, el indio, el_Luqui, facuramo, falute, farmer, Funebrero, hcapano, luisao, Maotsetsung, Matraca, Morlaco, OVASAN, PiraniaPersonal, Pirujo, WARREN CROTENG y 120 invitados