GGAL Grupo Financiero Galicia
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para nosotros ya está, queda poco para hacer, para el que tiene posiciones abiertas es el momento de acomodar toda la planilla
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ahora meten la ultima corridita 
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Listo afuera. Salida digna entre 5.4 y 6 las v520
Ahora se hace cajeta seguro jajaja
Ahora se hace cajeta seguro jajaja
-
Al_pacino
- Mensajes: 2715
- Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:28 am
- Ubicación: rosario
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Lo mismo que el de los calls, el tema es despues de las 15:30 que hace el papel
y la tendencia es alcista......o sea sube
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ el que esta parado oculto en 1.50 en la 520 ya se llevó 3000 lotes, a las 15:30 veremos si solo estaba cerrando o sabe algo más.
En la v520 ponen piden de 500 400 lotes en esta última media hora, en 5 5.40
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
puede estar complicado para el lanzado en la 520, te aparece la plata despues de las 15:30 y te la pueden ponder cercano a 530 y te ejercen en segundo turno todo lo vendido por centavos 
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
veo un +5% mañana en lso bancos argy .. hch invertido
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el que esta parado oculto en 1.50 en la 520 ya se llevó 3000 lotes, a las 15:30 veremos si solo estaba cerrando o sabe algo más.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22026
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Robespierre escribió: ↑ A ver, para que se entienda. Mi opinión sobre los Put responde a mi tendencia de cronopio timbero de Calls en mercado Bull.
Todas las herramientas son útiles y mientras no te hagan perder dinero, muy validas.
Si yo tuviera 10 millones de papeles de Ggal, seguramente recurriría a esas herramientas para bajar promedio de compra.
La idea no es burlarse del que pierde o gana menos por conservador, sino transmitir experiencias para que todos aprendamos.
yo uso los calls como stoploss, cuando quiero entrar en una posición, el stoploss es la prima.
-
Robespierre
- Mensajes: 1729
- Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A ver, para que se entienda. Mi opinión sobre los Put responde a mi tendencia de cronopio timbero de Calls en mercado Bull.
Todas las herramientas son útiles y mientras no te hagan perder dinero, muy validas.
Si yo tuviera 10 millones de papeles de Ggal, seguramente recurriría a esas herramientas para bajar promedio de compra.
La idea no es burlarse del que pierde o gana menos por conservador, sino transmitir experiencias para que todos aprendamos.
Todas las herramientas son útiles y mientras no te hagan perder dinero, muy validas.
Si yo tuviera 10 millones de papeles de Ggal, seguramente recurriría a esas herramientas para bajar promedio de compra.
La idea no es burlarse del que pierde o gana menos por conservador, sino transmitir experiencias para que todos aprendamos.
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Falta la ultima función
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ejercen a las 14.30 y se arma el lío
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, farmer, Fulca, gilgames, heide, kanuwanku, mangacho, Matraca, PGO, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, YandexBot [Bot] y 175 invitados