si tenes papeles podes llegar hasta las 18 si sube vendes los papeles y ejerces depende de la comision que pagues
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pendoturbina escribió: ↑ en donde lo ves en hourly? print?
+10% objetivo hch inv.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo creo que el que entró comprado en diciembre, y se fue en febrero, lanzá en febrero ganó doble. Luego estaban los que como pancho hicieorn un bull otm de la 560 para arriba, perdieron todo.
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
Saetavioleta
- Mensajes: 1539
- Registrado: Mar Feb 22, 2022 9:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Fijense que calladito esta el desagradable del foro el que siempre gana fortuna y trabaja en una oficinita pedorra. jajaja
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pendoturbina escribió: ↑ en donde lo ves en hourly? print?
velas diarias POR EJ . BMA
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Unas ganas de llevar la c520
Se viene rebote
Se viene rebote
-
Saetavioleta
- Mensajes: 1539
- Registrado: Mar Feb 22, 2022 9:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Te cuento q dentro de mi estrategia habitual, mi parte de ir de frente desde diciembre ponele 2 palos, me hizo ganar fortuna que hubiera sido mas por lo que perdi lanzando y recomprando con la otra parte de la estrategia.
El Calificador escribió: ↑ Con una infla de 100% pasada y 150 proyectada, con elecciones que empiezan en breve, ganar al alza en pesos es jardín de infantes.
Igual aunque no lo creas le pelaron la cuenta a la mayor parte, los defensores de las cunas vendidas, al igual que en el 2013
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
corren la venta ne pesos
-
Pendoturbina
- Mensajes: 116
- Registrado: Jue Jul 28, 2022 2:22 pm
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
O se pone rápido arriba de 14 o a la 520 la veremos con el 0 adelante
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Saetavioleta escribió: ↑ El que no hizo plata este opex es un nabo bursatil. Increible ejercicio!!!
Con una infla de 100% pasada y 150 proyectada, con elecciones que empiezan en breve, ganar al alza en pesos es jardín de infantes.
Igual aunque no lo creas le pelaron la cuenta a la mayor parte, los defensores de las cunas vendidas, al igual que en el 2013
-
Al_pacino
- Mensajes: 2715
- Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:28 am
- Ubicación: rosario
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Para nosotros ya está, queda poco para hacer, para el que tiene posiciones abiertas es el momento de acomodar toda la planilla
yo la semana pasada le puse una fichita a la 700 de abril en 5 pesos después
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
para mi tiene que bajar abajo de 400$, ya se que no importa, pero esta caro, los bonos empezaron a bajar, y esto no se mantuvo en el techo, esta caro.
-
Saetavioleta
- Mensajes: 1539
- Registrado: Mar Feb 22, 2022 9:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El que no hizo plata este opex es un nabo bursatil. Increible ejercicio!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, se1santo, te voy dando y 179 invitados