El Calificador escribió: ↑ quedan 39 minutos y estas a 5 pesos o un 1%
Para mi si compras la 520 puede ser rifar la guita... te la dejan asi hasta el cierre y anda a ejercerla
El Calificador escribió: ↑ quedan 39 minutos y estas a 5 pesos o un 1%
El Calificador escribió: ↑ quedan 39 minutos y estas a 5 pesos o un 1%
Pendoturbina escribió: ↑ en donde lo ves en hourly? print?
Pendoturbina escribió: ↑ en donde lo ves en hourly? print?
El Calificador escribió: ↑ Con una infla de 100% pasada y 150 proyectada, con elecciones que empiezan en breve, ganar al alza en pesos es jardín de infantes.
Igual aunque no lo creas le pelaron la cuenta a la mayor parte, los defensores de las cunas vendidas, al igual que en el 2013
Saetavioleta escribió: ↑ El que no hizo plata este opex es un nabo bursatil. Increible ejercicio!!!
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], burningspear, CAIPIRA HARLEY, Carlose, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, dario7600, El Calificador, el indio, el_Luqui, facuramo, falute, farmer, hcapano, luisao, Maotsetsung, Matraca, Morlaco, OVASAN, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, WARREN CROTENG y 123 invitados