GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy temprano... antes de la apertura... mira el grafico... más fino imposible.... y que no quiera pullbackear el canal porque más de uno acá pierde toda la cuenta y lo que gano desde enero 

graficos diarios
GGAL: inside bar
BMA: down bar
YPF: down bar
EWZ: inside bar
SPY: inside bar
NO HAY NADA DEFINIDO CONTRA EL OPEX...STAY TUNED
GGAL: inside bar
BMA: down bar
YPF: down bar
EWZ: inside bar
SPY: inside bar
NO HAY NADA DEFINIDO CONTRA EL OPEX...STAY TUNED
napolitano escribió: ↑ Cuando todo parecía perdido y éramos un pueblo derrotado por décadas de fracaso, supo poner en marcha y alcanzar los récords con todo el potencial de la Argentina que estaba detenido. Logró que recuperemos la confianza y volvamos a ser un país respetado en el mundo. Menem lo hizo
Cómo veterano de guerra me OFENDES,,,
Trata temas del papel,,,,no de pseudos caudillos(ponele las patillas,pre presidente) que le mandaron peluches a los isleños usurpadores.
napolitano escribió: ↑ Cuando todo parecía perdido y éramos un pueblo derrotado por décadas de fracaso, supo poner en marcha y alcanzar los récords con todo el potencial de la Argentina que estaba detenido. Logró que recuperemos la confianza y volvamos a ser un país respetado en el mundo. Menem lo hizo
Lo recuerdo muy bien... vendio todo, asi dejo de ser un estado deficitario y tuvo la plata para el 1 a 1 en el tesoro nacional...

Y hay otros que hacen como un forista aca que escribe un poco complicado... te compra papel y te lanza la base que a el le parece para hacer tasa. Si el papel se vuela, hace su negocio y si no pela al comprado... hay muchas historias...
A mi un dia me escribieron del chat de una sociedad de bolsa diciendome que me cerraron la posicion y que tenia que depositar 1 millon y pico de pesos... casi me infarto... porque tengo mis cuentitas en la cabeza y ni por error me podia estar pasando eso, pero por un momento me hicieron dudar... y casualmente fue alla por enero
me pidieron las disculpas y borraron los mensajes, pero el sustito que me pegaron no tiene nombre
A mi un dia me escribieron del chat de una sociedad de bolsa diciendome que me cerraron la posicion y que tenia que depositar 1 millon y pico de pesos... casi me infarto... porque tengo mis cuentitas en la cabeza y ni por error me podia estar pasando eso, pero por un momento me hicieron dudar... y casualmente fue alla por enero

me pidieron las disculpas y borraron los mensajes, pero el sustito que me pegaron no tiene nombre

El Calificador escribió: ↑ La 500 cuando abrió valía 2.50, toco varias veces 50, en las ultimas 72 horas paso de 1.40 a 30, salvo que tengan el libro de marty mc fly, eso de que lanzaron a 55 en el máximo no lo creo, traeme pruebas, los pelaron a todos los lanzadores este opex, empezaron con la 280 a 13.50 el mismo viernes del ejercicio pasado, mirá si no los sacaron a bailar.
Mira al 30 de enero estaba asi, como para que te des una idea... despues el traiding diario, que es otra cosa
- Adjuntos
-
- yn.jpg (16.44 KiB) Visto 885 veces
-
Cuando todo parecía perdido y éramos un pueblo derrotado por décadas de fracaso, supo poner en marcha y alcanzar los récords con todo el potencial de la Argentina que estaba detenido. Logró que recuperemos la confianza y volvamos a ser un país respetado en el mundo. Menem lo hizo
- Adjuntos
-
- FpA35qRWYAEckbO.jpeg (92.04 KiB) Visto 832 veces
La 500 recuerdo haberla cerrado en 2 y la 520 en 0,6... y no las habia lanzado ese mismo dia: la 520 recuerdo haberla dado en 12 y la 500 en casi 40 mangos 

- Adjuntos
-
- yo.jpg (116.02 KiB) Visto 859 veces
-
Merlin escribió: ↑ Nop, ahi no te sigo... aprovecharon la bajada para comprar y cerrar... no todos los que operaron hoy en lotes se quedaron con ellos o hicieron trading... muchos que te vendieron la 500 por 60 mangos o 20, depende de cuando te la hayan vendido, la cerraron por 10, 9, 8, 7, 6, y hasta 5... no seamos ingenuos en pensar que el que dio a 6 (por poner un numero X) no fue alguien que decidio vender a perdida y otro que estaba cerrando ese trade exitoso![]()
Siempre con ese mito urbano de que los lanzadores corren![]()
La 500 cuando abrió valía 2.50, toco varias veces 50, en las ultimas 72 horas paso de 1.40 a 30, salvo que tengan el libro de marty mc fly, eso de que lanzaron a 55 en el máximo no lo creo, traeme pruebas

El Calificador escribió: ↑ "Los gordos" también se llevan lotes y la multiplican, no solo se quedan con las primas, estamos hablando de un papel en pesos con 100% de infla (pasada) la futura será arriba de 150% y con elecciones a la vuelta de la esquina, creo que apenas comience el ejercicio abril se encamina a los 18 dolares, la figura que tiene es alcista e imagino que los "gordos" este opex febrero jugaron al alza no?![]()
si puede ser , pero primero se van a querer quedar con las primas de Febrero
El Calificador escribió: ↑ "podía ir a buscar de nuevo el soporte de 13.52" eso estaba claro, pero la tendencia es alcista, la confusión vino cuando rompió con enorme volumen esa zona pero con un volumen aún mayor se dio vuelta.
Aca es donde los "gordos" que la operan desde aca intentan una cosa y el mercado afuera hace otra y los pelaron a todos los que confiados dieron la 500.
Nop, ahi no te sigo... aprovecharon la bajada para comprar y cerrar... no todos los que operaron hoy en lotes se quedaron con ellos o hicieron trading... muchos que te vendieron la 500 por 60 mangos o 20, depende de cuando te la hayan vendido, la cerraron por 10, 9, 8, 7, 6, y hasta 5... no seamos ingenuos en pensar que el que dio a 6 (por poner un numero X) no fue alguien que decidio vender a perdida y otro que estaba cerrando ese trade exitoso

Siempre con ese mito urbano de que los lanzadores corren

-
"Los gordos" también se llevan lotes y la multiplican, no solo se quedan con las primas, estamos hablando de un papel en pesos con 100% de infla (pasada) la futura será arriba de 150% y con elecciones a la vuelta de la esquina, creo que apenas comience el ejercicio abril se encamina a los 18 dolares, la figura que tiene es alcista e imagino que los "gordos" este opex febrero jugaron al alza no?