lehmanbrothers escribió: ↑ hiciste un canal y mandaste un fibo para atras con el diario del lunes. Descubriste la rueda.![]()
Sos tan cabeza de termo que no te diste cuenta que es de antes que abra la rueda como aclare en el post?.... es un gráfico de velas de 15 minutos y el papel estaba en 515. La rueda de hoy en papel tocó los 498 del fibo marcado y eso no se ve...
Segundo no sabes porque fue una foto y no una captura... a veces hago cosas porque no tengo tiempo y les mando a mis amigos por WhatsApp antes de la apertura desde otra maquina... o sea que salio el tema del canal y fui a la galería del celu y lo subí después de la rueda cuando ya no estaba en mi oficina.... cada foto tiene su historia... vos te piensas que no se capturar desde la maquina o el celu? Podes ser tan zapato? Encima te crees tan vivo que haces 2 post por separado para hablar de algo que lo podes poner en uno