El Calificador escribió: ↑ La 500 cuando abrió valía 2.50, toco varias veces 50, en las ultimas 72 horas paso de 1.40 a 30, salvo que tengan el libro de marty mc fly, eso de que lanzaron a 55 en el máximo no lo creo, traeme pruebas, los pelaron a todos los lanzadores este opex, empezaron con la 280 a 13.50 el mismo viernes del ejercicio pasado, mirá si no los sacaron a bailar.
Hola, hace rato que no puedo estar en la pantalla,.....ya volveré cuando tenga tiempo.
Tal cual, los subieron y los mataron,....y después en 2 días máximo los corrieron a los vendidos....para que mañana canten el cero creo,.....de la 500 para arriba.
Lo deciden ellos....veremos