GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Usd 13,60 para hoy.
Nos vemos a la tade.
Nos vemos a la tade.
Bañan sabiendo que abren para abajo. Parece
Los gordos saben muy bien cuando hay un pobre idiota que se la tira de vivo y lo eliminan en poco tiempo.
-
Bochaterow escribió: ↑ cae 3,4el GD30 en dolares
Buen día Bocha, vos sabes donde están los 1000 palos verdes de las reservas (que no tenemos)? se fueron todos a 332

Es como el crimen de los rugbiers, se vio en vivo y en directo, todas las pruebas arriba de la mesa.
Mucho poligrillo que se cree un gran inversor y opera en consecuencia, hoy sigue lanzando sin volumen para frenar la suba, pero la historia dice que se lo llevan puesto.
Esto termina mal señor cacarulo.
Esto termina mal señor cacarulo.

-
cae 3,4el GD30 en dolares
Buen dia gente...
Parece palazo al lomo..... pero la galleguita es una engañadora.....guarda...que te come....

Parece palazo al lomo..... pero la galleguita es una engañadora.....guarda...que te come....

-
Que lindo de a 5 o 9 lotes pagando en 520... si quieren les doy 3000 en 5 

chelo escribió: ↑ Uhh ya volvió cacarulo, el que siempre se lanza en máximos y recompra en mínimos. Como si todos pudieran, además para que vas a cerrar en $15 pudiendo cerrar en $6.
Es obvio que la estás pifiando y venís por acá a ver si podés influir, debés estar tan lanzado de la 520 para arriba que no crees poder cerrar todo con el poco volumen que hay.
La verdad lo prefiero a Sir, es bol.udo pero inofensivo.
![]()
ojala vaya a 15, la 480 adivina a cuanto la vendo

magnus escribió: ↑ Puede ser, pero si operas 3 empanadas en las 4 bases mas operadas, son 12 empansdas, y a 100 lotes x empanada, cuando quisiste acordar estas en esos 1000 lotes, que pueden ser 1 o 2 M$ en un dia, de acuerdo a si estas cerca o lejos del opex, si le apuntas a un pequeño porcentaje de eso, creo que podes vivir muy bien. Es mi humilde opinion
Si, si queres operar 3 empanadas cada 2 meses, esta fantastico... seguro que vivis muy bien con lo que haces en una semana vos cada 2 meses, pero yo me muero de hambre

Yo estoy lejos de los minions y muevo muchos lotecitos, por lo que yo opero siempre sobre tendencia reinante y con estrategias

Puede ser, pero si operas 3 empanadas en las 4 bases mas operadas, son 12 empansdas, y a 100 lotes x empanada, cuando quisiste acordar estas en esos 1000 lotes, que pueden ser 1 o 2 M$ en un dia, de acuerdo a si estas cerca o lejos del opex, si le apuntas a un pequeño porcentaje de eso, creo que podes vivir muy bien. Es mi humilde opinion