GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Dime de te te jactas y te dire de que careces,otro que aparecio despues de ponerse manzan por haber lanzado la 280 a principio del opex ,en fin ,domani ce vediamo 

-
-
El Calificador escribió: ↑ Sería lo normal, la figura pide 13.10, pero puede hacer pullback todavía.
Te voy a dar un ejercicio, mañana 18:01 toma una base cualquiera supongamos la 500, mirá el mínimo del día y el máximo además del cierre y después decime si el mercado no da oportunidades todos los días.
Si hace el pullback la mayoría de las otm mete un -50%

-
Sería lo normal, la figura pide 13.10, pero puede hacer pullback todavía.
Te voy a dar un ejercicio, mañana 18:01 toma una base cualquiera supongamos la 500, mirá el mínimo del día y el máximo además del cierre y después decime si el mercado no da oportunidades todos los días.
Esta rebueno estos heroes defendiendo su posicion lastima que las que se inmolan y quedan como martires son sus comitentes

Para nada tengo 480 comprada y vendida 500... si se frena la 500 de hace recontramoco 

No se... mientras no marque 520 nadie corre... sobre todo cuando vendieron la 500 en 80 mangos y hoy vale 6 

Uy como van a correr mañana a primera hora no quiero estar en las zapatillas de los lanzados 

De hecho en mi conteo la onda B por ser una 3 extendida iba a ser una B que me dabaa con objetivo arriba de la 3 y se dio nomas... pero este rebote de hoy es contra tendencia y gato muerto con continuación bajista a 400 o inicio de la 5 con objetivo arriba de 500 para el vencimiento
Como decía antes... pie de plomo, y no pagar pavadas a días del vencimiento porque el tiempo ya empieza a pegar muy duro en las otm

Como decía antes... pie de plomo, y no pagar pavadas a días del vencimiento porque el tiempo ya empieza a pegar muy duro en las otm