Esto termina mal señor cacarulo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chelo escribió: ↑ Uhh ya volvió cacarulo, el que siempre se lanza en máximos y recompra en mínimos. Como si todos pudieran, además para que vas a cerrar en $15 pudiendo cerrar en $6.
Es obvio que la estás pifiando y venís por acá a ver si podés influir, debés estar tan lanzado de la 520 para arriba que no crees poder cerrar todo con el poco volumen que hay.
La verdad lo prefiero a Sir, es bol.udo pero inofensivo.
![]()
magnus escribió: ↑ Puede ser, pero si operas 3 empanadas en las 4 bases mas operadas, son 12 empansdas, y a 100 lotes x empanada, cuando quisiste acordar estas en esos 1000 lotes, que pueden ser 1 o 2 M$ en un dia, de acuerdo a si estas cerca o lejos del opex, si le apuntas a un pequeño porcentaje de eso, creo que podes vivir muy bien. Es mi humilde opinion
Merlin escribió: ↑ Para mi estas cometiendo el error con el conteo de USA... ahi ni bola hay que darle... Manda BCBA, por lo que la onda B supero la 3 y la C es la que transitamos como una C menor a A por el impulso de la 3 extendida. Estariamos en lo que seria parte de la 5 antes que rompa el maximo, donde podria se la onda 1 de 5, faltaria la 2 correctiva antes que sacudan fuerte al alza con la 3 de 5. Escenario 1.
El escenario 2 es que esto es una plana y es lateral por largo plazo entre la banda de 500 y 450... rompedero de comitentes y traders![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], blackbird, butter, caballo, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], iceman, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, nl, notescribo, pipioeste22, pisingallo, sancho18, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Yebeaux y 2000 invitados