no me gusta, muy indocumentado y sin datos publicos y lo cambian cuando quieren s&p, el que si me gusta es el matba rofex 20 que está bien claro y documentado como se calcula y compone el índice.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
no me gusta, muy indocumentado y sin datos publicos y lo cambian cuando quieren s&p, el que si me gusta es el matba rofex 20 que está bien claro y documentado como se calcula y compone el índice.
lehmanbrothers escribió: ↑ la composición no es la misma, hace menos de 5 años, el merval tenía petrobras y tenaris, además el valor de la acción totalmente arbitrario.
La composición de todas las bolsas del mundo van cambiando, s&p NASDAQ lo que quieras, pero el índice se sigue midiendo
-
garcia moritan dolar a 400 pesos soon
A qué precio llegará el dólar blue en los próximos días, según economista
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... economista
A qué precio llegará el dólar blue en los próximos días, según economista
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... economista
-
Por supuesto, se gana con las subas y también con las bajas.
Acá se ganaron porcentajes descomunales por días hasta con PSUR ( Petrolera del Cono Sur)!!
Ni hablar de las energéticas y los bancos.
olvidate....con el diario del lunes son todos socios de Charly Munguer jajajja .... se fijan que subió más y eso compraron 5 minutos antes de la suba jajajjaa SON TAN INFANTILES Y SE CREEN QUE NADIE SE DA CUENTA JAJAJAJA
-
TucoSalamanca escribió: ↑ Es verdad, hasta que no vea algo mejor, en Argentina sigo siendo del partido de centro izquierda que más votos pueda obtener. Esa sería mi definición política. Me considero de mente muy abierta.
Si sos de centro izquierda ya tenes un problemita de razonamiento...

-
Es verdad, hasta que no vea algo mejor, en Argentina sigo siendo del partido de centro izquierda que más votos pueda obtener. Esa sería mi definición política. Me considero de mente muy abierta.
El que me siguió en Shopify... mamadera.... 90 % en dólares