Así es estimado.
Todo es posible.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ Es verdad, hasta que no vea algo mejor, en Argentina sigo siendo del partido de centro izquierda que más votos pueda obtener. Esa sería mi definición política. Me considero de mente muy abierta.
Jefe escribió: ↑ La verdad que no quiero que me pases ningún contacto, tengo una rentabilidad en dólares tremendamente superior a la que te dan esos títulos... resulta muy raro como vos defendes a zalamer y su cruzada contra el dolar y a favor del peso y terminas invertido en títulos yanques con una rentabilidad bajisima.
No es muy destacable lo tuyo te lo anticipo.
hernan1974 escribió: ↑ al final parecen zurdos, hablan mal de USA , pero todos tienen caca verde, el guru con sus ONs afuera... y bueh![]()
TucoSalamanca escribió: ↑ Eso de atribuir el voyerismo de ciertos personajes al linaje de los Miranda es fruto de mi invención.![]()
En realidad el patriarca es uno solo, y a él hice referencia originalmente. El resto son solo aprendices, aunque Lazca se sienta siempre aludido.
Igual tengo logros más importantes en la vida, que quede claro.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Yahoo [Bot] y 167 invitados