Quizás ese 20 por ciento es 20 veces tu patrimonio total!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jefe escribió: ↑ La verdad que no quiero que me pases ningún contacto, tengo una rentabilidad en dólares tremendamente superior a la que te dan esos títulos... resulta muy raro como vos defendes a zalamer y su cruzada contra el dolar y a favor del peso y terminas invertido en títulos yanques con una rentabilidad bajisima.
No es muy destacable lo tuyo te lo anticipo.
hernan1974 escribió: ↑ al final parecen zurdos, hablan mal de USA , pero todos tienen caca verde, el guru con sus ONs afuera... y bueh![]()
TucoSalamanca escribió: ↑ Eso de atribuir el voyerismo de ciertos personajes al linaje de los Miranda es fruto de mi invención.![]()
En realidad el patriarca es uno solo, y a él hice referencia originalmente. El resto son solo aprendices, aunque Lazca se sienta siempre aludido.
Igual tengo logros más importantes en la vida, que quede claro.![]()
lazca escribió: ↑ son divinos jajajajja se cansaron de ponderar las bondades del peso y lo militaban a morir ....ahora cuando se dieron cuenta que perdieron como perros salen a decir que tienen focas antarticas que aumentaron en el mercado de Australia 500000% y vos te quedaste mirando por no comprarlas![]()
...
DE TAN INFANTILES CAUSAN GRACIA
hernan1974 escribió: ↑ al final parecen zurdos, hablan mal de USA , pero todos tienen caca verde, el guru con sus ONs afuera... y bueh![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], Sir y 193 invitados