que van a correr, que no se cuanto.
pobre el que entro en microsoft

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chelo escribió: ↑ Si te interesa tengo en un drive subido parte del curso de idoneo en mercados.
Si te interesa pedi acceso al mail bolsaycursos@gmail.com
lehmanbrothers escribió: ↑ El timedecay es teórico, modifica la prima teórica. Acá la c560 está en 6.5 y prima teórica con timedecay incluido es 13, o sea tiene que subir un 100% para que alcance su valor. Porque alguien te regalaría los lotes de esa forma tan grosera si no tiene data?
![]()
El Calificador escribió: ↑ No le estas errando en nada, es la ley, desde temprano se veía esto que pasó, con el papel 480 y con una tendencia correctiva que aún ni siquiera comenzó, a las bases otm les empieza a pegar de lleno el time decay, que va a acelerar rueda a rueda, faltan 23 días / 17 ruedas.
Angelott escribió: ↑ Es tremendo como dan y dan, yo entré en calls las dos veces en 13,40, la primera salí en 13,81 con 3 putas empanadas y ahora salí en 13,58 con 3 aceitunas.
En algo le estoy errando, el mercado me está diciendo que tengo que estudiar más y más, no sólo se trata de entrar en el momento preciso.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CARLOS GONZALEZ, chewbaca, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fulca, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, magnus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Namber_1, napolitano, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Rafaelerc2, rolo de devoto, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, vgvictor, WARREN CROTENG, zippo y 2939 invitados