Mañana dunga dunga

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Angelott escribió: ↑ Es tremendo como dan y dan, yo entré en calls las dos veces en 13,40, la primera salí en 13,81 con 3 putas empanadas y ahora salí en 13,58 con 3 aceitunas.
En algo le estoy errando, el mercado me está diciendo que tengo que estudiar más y más, no sólo se trata de entrar en el momento preciso.
lehmanbrothers escribió: ↑ hasta hace 1 semana no había opciones, más que hasta la 620 de abril.
Hasta hace 1 año no había muchos cedears, de pronto agregaron una cantidad terrible, cuando sacaron los cedears de spy etc, .....empome asegurado.
ahora tenes opciones hasta 700, de hasta marzo mayo junio julio...jaja
![]()
Angelott escribió: ↑ Es tremendo como dan y dan, yo entré en calls las dos veces en 13,40, la primera salí en 13,81 con 3 putas empanadas y ahora salí en 13,58 con 3 aceitunas.
En algo le estoy errando, el mercado me está diciendo que tengo que estudiar más y más, no sólo se trata de entrar en el momento preciso.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fulca, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, magnus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Namber_1, napolitano, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG, zippo y 3019 invitados