chelo escribió: ↑ Si te interesa tengo en un drive subido parte del curso de idoneo en mercados.
Si te interesa pedi acceso al mail bolsaycursos@gmail.com
ah menos mal q hiciste el curso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chelo escribió: ↑ Si te interesa tengo en un drive subido parte del curso de idoneo en mercados.
Si te interesa pedi acceso al mail bolsaycursos@gmail.com
lehmanbrothers escribió: ↑ El timedecay es teórico, modifica la prima teórica. Acá la c560 está en 6.5 y prima teórica con timedecay incluido es 13, o sea tiene que subir un 100% para que alcance su valor. Porque alguien te regalaría los lotes de esa forma tan grosera si no tiene data?
![]()
El Calificador escribió: ↑ No le estas errando en nada, es la ley, desde temprano se veía esto que pasó, con el papel 480 y con una tendencia correctiva que aún ni siquiera comenzó, a las bases otm les empieza a pegar de lleno el time decay, que va a acelerar rueda a rueda, faltan 23 días / 17 ruedas.
Angelott escribió: ↑ Es tremendo como dan y dan, yo entré en calls las dos veces en 13,40, la primera salí en 13,81 con 3 putas empanadas y ahora salí en 13,58 con 3 aceitunas.
En algo le estoy errando, el mercado me está diciendo que tengo que estudiar más y más, no sólo se trata de entrar en el momento preciso.
lehmanbrothers escribió: ↑ hasta hace 1 semana no había opciones, más que hasta la 620 de abril.
Hasta hace 1 año no había muchos cedears, de pronto agregaron una cantidad terrible, cuando sacaron los cedears de spy etc, .....empome asegurado.
ahora tenes opciones hasta 700, de hasta marzo mayo junio julio...jaja
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jorgecal71, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor, WARREN CROTENG, zippo y 3131 invitados