Panel líder
-
Robespierre
- Mensajes: 1729
- Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am
Mensajepor Robespierre » Mar Ene 17, 2023 2:08 pm
Me tomo el avión. Llego a Ushuaia... y esto se voló otra vez!!!
Bueno, Adentro en la F540, a $20...

-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Mar Ene 17, 2023 2:07 pm
Se opera con este grafico, toca techo se lanza o se lleva put. Si quiebra y hace doble canal mala suerte pero por ahora da resultado.
TradingView_Screenshot_1673975131417.jpg
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Mar Ene 17, 2023 2:04 pm
minotero escribió: ↑
El volumen baja... Ahora si que puede venir el empome si no entra la compra grande...
Falso, si no hay volumen de venta, también se mantiene
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
Mensajepor Angelott » Mar Ene 17, 2023 2:02 pm
El Calificador escribió: ↑
cada vez que ha llegado a un soporte ha sido compra, en algún momento va a llegar y lo va a perder, pero no nos podemos adelantar.
y tampoco nos podemos quejar cuando pierda un soporte, le hemos ganado tanto comprando en los soportes que bueno, una vez que nos quite unos pesos no pasa nada
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Mar Ene 17, 2023 2:01 pm
No pueden un número certero, que lo pario

-
riv86
- Mensajes: 954
- Registrado: Jue Ago 06, 2020 12:10 pm
Mensajepor riv86 » Mar Ene 17, 2023 2:00 pm
El Calificador escribió: ↑
cada vez que ha llegado a un soporte ha sido compra, en algún momento va a llegar y lo va a perder, pero no nos podemos adelantar.
Como la ves a Come Conde? Rompiendo maximos, entraste en lotes?
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mar Ene 17, 2023 1:55 pm
sabrina escribió: ↑
Qué bárbara la gallega, sólo va a bajar cuando ya nadie lo espere
cada vez que ha llegado a un soporte ha sido compra, en algún momento va a llegar y lo va a perder, pero no nos podemos adelantar.
-
minotero
- Mensajes: 995
- Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm
Mensajepor minotero » Mar Ene 17, 2023 1:46 pm
El volumen baja... Ahora si que puede venir el empome si no entra la compra grande...
-
minotero
- Mensajes: 995
- Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm
Mensajepor minotero » Mar Ene 17, 2023 1:44 pm
el aprendiz escribió: ↑
Quiere ir a buscar los $500 la gallega, no la pueden frenar con nada

. Los vendidos los últimos 30 días que hicieron??
En mi caso vengo vendiendo los primeros días de Enero tal como compro siempre, en forma gradual... A monto fijo... Tomo ganancias cuando supera el monto que quiero conservar de la gallega... Pero me empiezo a desesperar porque mis nominales bajan y el precio sigue y sigue...

-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Mensajepor el aprendiz » Mar Ene 17, 2023 1:40 pm
Quiere ir a buscar los $500 la gallega, no la pueden frenar con nada

. Los vendidos los últimos 30 días que hicieron??

-
sabrina
- Mensajes: 12641
- Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am
Mensajepor sabrina » Mar Ene 17, 2023 1:36 pm
Qué bárbara la gallega, sólo va a bajar cuando ya nadie lo espere

-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mar Ene 17, 2023 1:35 pm
Ahora se pasó, no vale, fallaste

-
Saetavioleta
- Mensajes: 1539
- Registrado: Mar Feb 22, 2022 9:23 pm
Mensajepor Saetavioleta » Mar Ene 17, 2023 1:34 pm
Me parece q te digo LTA en un ratito
El Calificador escribió: ↑
Es como decir "cerró el gap" porque llego cerquita, no es válido, no quita que lo logre pasadas las horas, pero por ahora ha defraudado a sus followers, sépalo
-
sabrina
- Mensajes: 12641
- Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am
Mensajepor sabrina » Mar Ene 17, 2023 1:25 pm
sabrina escribió: ↑
De ninguna manera. No estoy de acuerdo.
jajajajjaja me equivoqué

eso por joder

-
sabrina
- Mensajes: 12641
- Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am
Mensajepor sabrina » Mar Ene 17, 2023 1:24 pm
El Calificador escribió: ↑
Es como decir "cerró el gap" porque llego cerquita, no es válido, no quita que lo logre pasadas las horas, pero
por ahora ha defraudado a sus followers, sépalo
De ninguna manera. No estoy de acuerdo.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Fabian66, fermovimiento, Gon, Google [Bot], GPTBot [Bot], jerry1962, ljoeo, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Mustayan, OVASAN, pepelui, Tape76, te voy dando y 173 invitados