GAMI Boldt Gaming

Panel general
AlanT

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor AlanT » Vie Ene 13, 2023 1:55 pm

Se me ocurrió que posteando y posteando si logramos que ese post pase a la segunda página todo vuelve a funcionar bien, pero lamentablemente el botoncito de "post a reply" está también cagado, porque claro, cuando posteás te muestra los mensajes que están en la primer hoja del foro.. :pared:

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Ene 13, 2023 1:54 pm

Con el tema del foro de BOLT, si mirás páginas anterioes a la primera, funcionan ok, recién le comentaba a abe en otro foro que sospecho que algún usuario armó un intento de phishing y al postearlo (y quedar en la primer página del foro) algún filtro lo elimina y no te carga la página. A partir del cuarto posteo del foro carga ok, el tercero ya no carga. Prueben, acá está el enlace:

viewtopic.php?f=5&t=12&start=4

Cambiando donde dice "start=4" cambian en qué mensaje arrancar... con 4 me funciona, con 3 ya no carga, ese debe ser el mensaje con el intento de hackeo.

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Ene 13, 2023 1:34 pm

el aprendiz escribió: No me atendió Damián porque estaba ocupado, pero le transmitió a la secretaria que están trabajando para solucionar el tema de Boldt, por eso no me habían contestado el mail.

genial, gracias

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Ene 13, 2023 1:12 pm

El..Ronin escribió: ↑Encima que la cotizacion ya es una malaria....a esta gente le viene a pasar esto :111:

ESTA ES LA EVIDENCIA MAS GRANDE DE LO REGALADA QUE SE ENCUENTRA BOLT S.A. - la nueva bolt online- COMO YO LA REBAUTIZÉ

y quien o quienes lo hicieron NO ENCONTRARON mejor forma de CALLARNOS pero por las dudas tambien noos saquen de circulacion y aunque sea mi ultimo posteo NO REGLAEN BOLT ya no es la empresa de antes TEGNOLOGICAMENTE, OPERATIVAMENTE, COMERCIALMENTE DIO PASOS IMPORTANTISIMOS PARA SER...

UN GRAN JUFAGOR EN JUEGOS y/o ENTRENIMIENTOS Y COMPETIR EN LA LIFA DE LOS GRANDES local e internacionalmenyte por si me borran chauuu y no puedo escribir más !!! y no se olviden que angelito guardian es CAIPIRNA HARLEY!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ene 13, 2023 1:11 pm

el aprendiz escribió: No me atendió Damián porque estaba ocupado, pero le transmitió a la secretaria que están trabajando para solucionar el tema de Boldt, por eso no me habían contestado el mail.

https://www.google.com/imgres?imgurl=ht ... egUIARDNAQ

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Ene 13, 2023 1:08 pm

No me atendió Damián porque estaba ocupado, pero le transmitió a la secretaria que están trabajando para solucionar el tema de Boldt, por eso no me habían contestado el mail.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Ene 13, 2023 1:07 pm

negroel29 escribió: Yo he laburado en el pasado con el foro phpbb y tengo conocimientos de como funciona, si me pagan con acciones de BOLDT Y GAMI les doy una mano. 5000 BOLT y 500 GAMI
Para los de rava, revisen los logs del web server y de php que tengan y vean que archivo falta.

Es por ahí

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Ene 13, 2023 1:03 pm

DON VINCENZO escribió: Si no te contestaron el mail, llamá por teléfono a la oficina y pedí por Damián que si mal no recuerdo es el que maneja el foro, al menos hace unos años cuando tuve necesidad me comuniqué con él y me atendió muy bien. dále!! :wink:

Ahora llamo.

negroel29

Mensajepor negroel29 » Vie Ene 13, 2023 12:51 pm

Yo he laburado en el pasado con el foro phpbb y tengo conocimientos de como funciona, si me pagan con acciones de BOLDT Y GAMI les doy una mano. 5000 BOLT y 500 GAMI
Para los de rava, revisen los logs del web server y de php que tengan y vean que archivo falta.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ene 13, 2023 12:44 pm

El..Ronin escribió: Encima que la cotizacion ya es una malaria....a esta gente le viene a pasar esto :111:

:115:

Dále que vos sos parte del circo !!! :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ene 13, 2023 12:43 pm

el aprendiz escribió: Todavía no me contestaron el mail.

Si no te contestaron el mail, llamá por teléfono a la oficina y pedí por Damián que si mal no recuerdo es el que maneja el foro, al menos hace unos años cuando tuve necesidad me comuniqué con él y me atendió muy bien. dále!! :wink:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Ene 13, 2023 12:42 pm

Encima que la cotizacion ya es una malaria....a esta gente le viene a pasar esto :111:

:115:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Ene 13, 2023 12:36 pm

Abeja escribió: aun no lo arreglaron?

te dijeron algo aprendiz?

Todavía no me contestaron el mail.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ene 13, 2023 12:35 pm

Fortinero escribió: Son tres o cuatro imbeciles y un viejo bufarron, si se dedicaran a entender el mercado con el tiempo que pierden en el foro serían millonarios... mejor igual, me hacen ganar plata los newbies :lol:

Amigo Fortinero, aunque nos hayan afanado a Jesús Mendez yo lo aprecio igual....no se llame a engaño... a estos imbéciles y viejo bufarrón que ud. comenta??, los bancan aquellos que se benefician con sus operaciones..... " a buen entendedor..pocas palabras"

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Ene 13, 2023 12:32 pm

Hayfuturo escribió: Buen día Fortinero tenes idea porque la Pagina NO PERMITE INGRESAR AL TOPIC DE BOLT??

la hackearon ayer aparentemente, lee lo que puso tecnicalpro

Volver a “Acciones general”