GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Se me ocurrió que posteando y posteando si logramos que ese post pase a la segunda página todo vuelve a funcionar bien, pero lamentablemente el botoncito de "post a reply" está también cagado, porque claro, cuando posteás te muestra los mensajes que están en la primer hoja del foro.. 

Con el tema del foro de BOLT, si mirás páginas anterioes a la primera, funcionan ok, recién le comentaba a abe en otro foro que sospecho que algún usuario armó un intento de phishing y al postearlo (y quedar en la primer página del foro) algún filtro lo elimina y no te carga la página. A partir del cuarto posteo del foro carga ok, el tercero ya no carga. Prueben, acá está el enlace:
viewtopic.php?f=5&t=12&start=4
Cambiando donde dice "start=4" cambian en qué mensaje arrancar... con 4 me funciona, con 3 ya no carga, ese debe ser el mensaje con el intento de hackeo.
viewtopic.php?f=5&t=12&start=4
Cambiando donde dice "start=4" cambian en qué mensaje arrancar... con 4 me funciona, con 3 ya no carga, ese debe ser el mensaje con el intento de hackeo.
el aprendiz escribió: ↑ No me atendió Damián porque estaba ocupado, pero le transmitió a la secretaria que están trabajando para solucionar el tema de Boldt, por eso no me habían contestado el mail.
genial, gracias
El..Ronin escribió: ↑Encima que la cotizacion ya es una malaria....a esta gente le viene a pasar esto 
ESTA ES LA EVIDENCIA MAS GRANDE DE LO REGALADA QUE SE ENCUENTRA BOLT S.A. - la nueva bolt online- COMO YO LA REBAUTIZÉ
y quien o quienes lo hicieron NO ENCONTRARON mejor forma de CALLARNOS pero por las dudas tambien noos saquen de circulacion y aunque sea mi ultimo posteo NO REGLAEN BOLT ya no es la empresa de antes TEGNOLOGICAMENTE, OPERATIVAMENTE, COMERCIALMENTE DIO PASOS IMPORTANTISIMOS PARA SER...
UN GRAN JUFAGOR EN JUEGOS y/o ENTRENIMIENTOS Y COMPETIR EN LA LIFA DE LOS GRANDES local e internacionalmenyte por si me borran chauuu y no puedo escribir más !!! y no se olviden que angelito guardian es CAIPIRNA HARLEY!!

ESTA ES LA EVIDENCIA MAS GRANDE DE LO REGALADA QUE SE ENCUENTRA BOLT S.A. - la nueva bolt online- COMO YO LA REBAUTIZÉ
y quien o quienes lo hicieron NO ENCONTRARON mejor forma de CALLARNOS pero por las dudas tambien noos saquen de circulacion y aunque sea mi ultimo posteo NO REGLAEN BOLT ya no es la empresa de antes TEGNOLOGICAMENTE, OPERATIVAMENTE, COMERCIALMENTE DIO PASOS IMPORTANTISIMOS PARA SER...
UN GRAN JUFAGOR EN JUEGOS y/o ENTRENIMIENTOS Y COMPETIR EN LA LIFA DE LOS GRANDES local e internacionalmenyte por si me borran chauuu y no puedo escribir más !!! y no se olviden que angelito guardian es CAIPIRNA HARLEY!!
-
el aprendiz escribió: ↑ No me atendió Damián porque estaba ocupado, pero le transmitió a la secretaria que están trabajando para solucionar el tema de Boldt, por eso no me habían contestado el mail.
https://www.google.com/imgres?imgurl=ht ... egUIARDNAQ
-
No me atendió Damián porque estaba ocupado, pero le transmitió a la secretaria que están trabajando para solucionar el tema de Boldt, por eso no me habían contestado el mail.
-
-
DON VINCENZO escribió: ↑ Si no te contestaron el mail, llamá por teléfono a la oficina y pedí por Damián que si mal no recuerdo es el que maneja el foro, al menos hace unos años cuando tuve necesidad me comuniqué con él y me atendió muy bien. dále!!![]()
Ahora llamo.
Yo he laburado en el pasado con el foro phpbb y tengo conocimientos de como funciona, si me pagan con acciones de BOLDT Y GAMI les doy una mano. 5000 BOLT y 500 GAMI
Para los de rava, revisen los logs del web server y de php que tengan y vean que archivo falta.
Para los de rava, revisen los logs del web server y de php que tengan y vean que archivo falta.
-
-
el aprendiz escribió: ↑ Todavía no me contestaron el mail.
Si no te contestaron el mail, llamá por teléfono a la oficina y pedí por Damián que si mal no recuerdo es el que maneja el foro, al menos hace unos años cuando tuve necesidad me comuniqué con él y me atendió muy bien. dále!!

Encima que la cotizacion ya es una malaria....a esta gente le viene a pasar esto

-
-
Amigo Fortinero, aunque nos hayan afanado a Jesús Mendez yo lo aprecio igual....no se llame a engaño... a estos imbéciles y viejo bufarrón que ud. comenta??, los bancan aquellos que se benefician con sus operaciones..... " a buen entendedor..pocas palabras"