GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
El periodo 2024/25 acumula una ganancia de $ 2316 millones, el periodo anterior acarreaba un déficit de $ -7056 millones. Principalmente por mejoras en los resultados brutos en un 275,3%, debido a la suba de ventas en 17,3% y la baja de costos de ventas en -10,8%. El 2T 2024/25 (01/02/2025 – 30/04/2025) dio un superávit de $ 1438 millones, el 2T 2023/24 daba negativo en $ -40,4 millones. Los resultados operativos dieron positivos por $ 1483 millones, en el periodo anterior fue negativo de $ -983,6 millones. El desempeño del negocio fue positivo en términos reales, mostrando una evolución de la facturación superior al incremento del nivel del IPC. Entre las implementaciones se destaca: la distribución de “Newpos” para la provincia de Buenos Aires, impactando positivamente en la red. En Formosa se implementó la autorización automática para el aumento de las líneas de crédito, ahorrando recursos de mesa de ayuda. En Entre Ríos, para la IAFAS se instalaron nuevas terminales bajo el sistema VTL para la incorporación de opciones de entretenimiento. El VL es de 31,2. La cotización es de 186,25. La ganancia por acción es de 6,81. El per promediado es de
-
Estimados , no me permite pegar el archivo pdf que informa sobre el nuevo contrato con el IAFAS de Entre Ríos, ganó la licitación por 10 años con opción a otros 10 en exclusividad para incorporar un sistema tecnológico para todas las agencias de lotería. Seguramente saldrá en el Bolsar en poco tiempo más. Se los doy como primicia. 

-
DULIATICO escribió: ↑ Los resultados del período mejoraron en $9.371.678.871, pasando de un resultado de pérdida $7.055.805.199 en igual período del ejercicio anterior, a uno de ganancia de $2.315.873.672, principalmente debido a: a) un mejor nivel de ingresos netos por ventas del 17,34%;b) un menor nivel de gastos en general del 6,29% c) los resultados financieros negativos netos que disminuyeron un 85,62% principalmente debido a menores costos financieros y d) un mayor cargo del Impuesto a las Ganancias pasando de $2.230.646.575 a ($1.005.873.992).
Mejoraron los resultados, el próximo tendría que volar la joyita del Antonio Eduardo!!![]()
No me gusta que remunere tan grande a los directivos y poco al accionista. Tampoco me da confianza que hayan perdido tanto patrimonio en un año. Tampoco me gusta pagar tantas veces el valor contable. Me hace ruido. Para tener riesgo prefiero algo mejor.
Los resultados del período mejoraron en $9.371.678.871, pasando de un resultado de pérdida $7.055.805.199 en igual período del ejercicio anterior, a uno de ganancia de $2.315.873.672, principalmente debido a: a) un mejor nivel de ingresos netos por ventas del 17,34%;b) un menor nivel de gastos en general del 6,29% c) los resultados financieros negativos netos que disminuyeron un 85,62% principalmente debido a menores costos financieros y d) un mayor cargo del Impuesto a las Ganancias pasando de $2.230.646.575 a ($1.005.873.992).
Mejoraron los resultados, el próximo tendría que volar la joyita del Antonio Eduardo!!
Mejoraron los resultados, el próximo tendría que volar la joyita del Antonio Eduardo!!

AgenteProductor1767 escribió: ↑ El 20 de junio del año pasado lo dije. Hay que salir cuando la cosa no va. Y no iba.
Ahora podes entrar que el balance vino bien !

-
AgenteProductor1767 escribió: ↑ En 226 me dieron salida a mansalva. Perdí 5% contra el día anterior pero la empresa perdió el 50% del patrimonio en seis meses y quedándose sin caja y con cuenta corriente al descubierto. No creo haber tenido una salida más digna frente a semejante destrozo en la empresa.
Tampoco entiendo como siguen pagando después de mi salida para arriba. El mercado local va para arriba sin mirar lo que pasa en sus balances. Muy mal signo.
El 20 de junio del año pasado lo dije. Hay que salir cuando la cosa no va. Y no iba.
6.8 por acción de ganancia en 6 meses. Creo que van a reforzar un poco más la caja antes de repartir un dividendo anticipado, pero seguro que va a volver a pagar este año.
El mercado local en estos días está muerto, pero es para meter una ficha de nuevo acá, porque es de lo poco que veo barato dentro del panel general.
El mercado local en estos días está muerto, pero es para meter una ficha de nuevo acá, porque es de lo poco que veo barato dentro del panel general.
-
licantropus escribió: ↑![]()
con qué poco nos conformamos... espero que la próxima sea un "eramos tan pobres"
![]()
jajajaja
-
abeja_fenix escribió: ↑ uno menos malo es lo que espero y ya seria bueno jajajaja, si tenemos una sorpresa bienvenida

-
licantropus escribió: ↑ Sería como transportarnos al país de las maravillas, pero no, no me emociono nada, tal vez me jugaría por uno menos malo!!
uno menos malo es lo que espero y ya seria bueno jajajaja, si tenemos una sorpresa bienvenida
-
abeja_fenix escribió: ↑ lican decime que boldt trae ganancias y me desmayo
Sería como transportarnos al país de las maravillas, pero no, no me emociono nada, tal vez me jugaría por uno menos malo!!
-
licantropus escribió: ↑ Mmmmmmmm bien, por las dudas no festejo mucho, vamos a ver la mami como anduvo...![]()
lican decime que boldt trae ganancias y me desmayo
-
Resultado integral total del período: $2.315.873.672
Que bos** de papel !! Nunca más en una Lacra como esta ! 18 meses esperando y se acerca al precio que entre en octubre 2023