GAMI Boldt Gaming
-
el aprendiz
Re: GAMI Boldt Gaming
No me atendió Damián porque estaba ocupado, pero le transmitió a la secretaria que están trabajando para solucionar el tema de Boldt, por eso no me habían contestado el mail.
-
Tecnicalpro
-
el aprendiz
DON VINCENZO escribió: ↑ Si no te contestaron el mail, llamá por teléfono a la oficina y pedí por Damián que si mal no recuerdo es el que maneja el foro, al menos hace unos años cuando tuve necesidad me comuniqué con él y me atendió muy bien. dále!!![]()
Ahora llamo.
Yo he laburado en el pasado con el foro phpbb y tengo conocimientos de como funciona, si me pagan con acciones de BOLDT Y GAMI les doy una mano. 5000 BOLT y 500 GAMI
Para los de rava, revisen los logs del web server y de php que tengan y vean que archivo falta.
Para los de rava, revisen los logs del web server y de php que tengan y vean que archivo falta.
-
DON VINCENZO
-
DON VINCENZO
el aprendiz escribió: ↑ Todavía no me contestaron el mail.
Si no te contestaron el mail, llamá por teléfono a la oficina y pedí por Damián que si mal no recuerdo es el que maneja el foro, al menos hace unos años cuando tuve necesidad me comuniqué con él y me atendió muy bien. dále!!
Encima que la cotizacion ya es una malaria....a esta gente le viene a pasar esto

-
el aprendiz
-
DON VINCENZO
Amigo Fortinero, aunque nos hayan afanado a Jesús Mendez yo lo aprecio igual....no se llame a engaño... a estos imbéciles y viejo bufarrón que ud. comenta??, los bancan aquellos que se benefician con sus operaciones..... " a buen entendedor..pocas palabras"
aun no lo arreglaron?
te dijeron algo aprendiz?
te dijeron algo aprendiz?
Buen día Fortinero tenes idea porque la Pagina NO PERMITE INGRESAR AL TOPIC DE BOLT??
Son tres o cuatro imbeciles y un viejo bufarron, si se dedicaran a entender el mercado con el tiempo que pierden en el foro serían millonarios... mejor igual, me hacen ganar plata los newbies 
cuanta maldad contra boldt uno de los foros mas populares de todo el merval
-
Tecnicalpro