El Calificador escribió: ↑ Y la 337v de 35 a 1.80
Igual aca el problema no es el que jugo con puts, perdió lo invertido y nada más, sino la cantidad que lanzan todos los ejercicios y en este le pelaron la cuenta, la dinámica de la suba dejo prácticamente sin chances a los que se paralizan ante la pantalla, que no meten rápido una tapa o aceptan una perdida fortísima de la cuenta, a esos se los llevaron para el cementerio y creo que son muchísimos más que los que ganaron al alza, simplemente por la dinámica que traía el papel, hace 10 o 15 ejercicios que se quedaban con las primas y esto fue muy rápido y sorpresivo, me hace acordar al 2013.
Si acá opera mucha gente en opciones con diferentes estrategias. El problema está en las estrategias abiertas en call. Yo opero bastante,en general uno esta expuesto a las grandes variaciones de precio y pierde con las variaciones extremas como las que se dieron en este caso. Hacía mucho tiempo que no veíamos una subida de este tipo continua y pronunciada durante buen tiempo. Pero sin duda hay razones. Basta mirar la suba de las paridades de los bonos que esta muy relacionada a la suba de papeles bancarios. Sin duda hoy el mercado ya esta muy distorsionado por las coberturas en opciones que todavía tienen tasa en sus bases bajas. Seguramente no esta lejos una corrección importante que puede coincidir con la perdida de tasa de las opciones. Pero como vos decís los que no se movieron con rapidez ya están en el cementerio.