Panel líder
-
Cohiue
Mensajepor Cohiue » Jue Ene 12, 2023 10:56 pm
Sir escribió: ↑
Lo q dice fedio en realidad es otra cosa...
Explica q las bajas solo fueron correcciones leves y q desde mínimos covid no paro de subir
O sea me da la razón de haber holdeado con cojones
pero me extraña!!
nunca tuvimos ninguna duda que desde la baja en pandemia eran épocas de "Holdear all in Argy" (hubo que tener 00 y aplomo para bancar y para eso sirve la experiencia de muchos años, de pibe es más dificil, pero es así tienen todo el tiempo por delante pero cada vez quieren todo ya )
asi lo hice comprando solo acciones argy 2 años sin tradear nada (7 de petroleo-energía y los 4 Bancos) y desde hace varios meses venimos cosechando muy buenos frutos
-
El Calificador
Mensajepor El Calificador » Jue Ene 12, 2023 10:24 pm
El Calificador escribió: ↑
La 347c que era la 350 al comienzo del opex pasó de 1.78 a 106, se pudo hacer una moneda
Esta era la base que había lanzado en $ 4.- el forista que había preguntado que hacer cuando al otro día se le había ido a $ 8.- quique me parece que era, espero haya puesto tapa o cerrar a perdida, sino... es un ejemplo de lo que paso.
-
El Calificador
Mensajepor El Calificador » Jue Ene 12, 2023 9:58 pm
Mi más sincero reconocimiento a un gran conocedor del mercado como el forista Bochaterow, que desde comienzo de diciembre venía diciendo que iba a pasar exactamente lo que pasó, mis

-
El Calificador
Mensajepor El Calificador » Jue Ene 12, 2023 9:55 pm
Y la 337v de 35 a 1.80
Igual aca el problema no es el que jugo con puts, perdió lo invertido y nada más, sino la cantidad que lanzan todos los ejercicios y en este le pelaron la cuenta, la dinámica de la suba dejo prácticamente sin chances a los que se paralizan ante la pantalla, que no meten rápido una tapa o aceptan una perdida fortísima de la cuenta, a esos se los llevaron para el cementerio y creo que son muchísimos más que los que ganaron al alza, simplemente por la dinámica que traía el papel, hace 10 o 15 ejercicios que se quedaban con las primas y esto fue muy rápido y sorpresivo, me hace acordar al 2013.
Hoy pagaban arriba de 50 de vi en algunos calls otm, son cierres forzados, nadie paga eso para ganar al alza.
Vienen probando todas las ruedas tratando de adivinar el máximo y todas las ruedas les cierran forzado, lo vengo diciendo hace rato, cuando no quede 1 solo vivo, ahí va a achicar.
-
El Calificador
Mensajepor El Calificador » Jue Ene 12, 2023 9:52 pm
La 347c que era la 350 al comienzo del opex pasó de 1.78 a 106, se pudo hacer una moneda
Y la 337v de 35 a 1.80
Igual aca el problema no es el que jugo con puts, perdió lo invertido y nada más, sino la cantidad que lanzan todos los ejercicios y en este le pelaron la cuenta, la dinámica de la suba dejo prácticamente sin chances a los que se paralizan ante la pantalla, que no meten rápido una tapa o aceptan una perdida fortísima de la cuenta, a esos se los llevaron para el cementerio y creo que son muchísimos más que los que ganaron al alza, simplemente por la dinámica que traía el papel, hace 10 o 15 ejercicios que se quedaban con las primas y esto fue muy rápido y sorpresivo, me hace acordar al 2013.
-
El Calificador
Mensajepor El Calificador » Jue Ene 12, 2023 9:42 pm

-
Sir
Mensajepor Sir » Jue Ene 12, 2023 9:26 pm
dice claramente "esperar achiques que "NOS permitan entradas" vendio el dogor.
Igual la tasa de acierto que tiene tampoco es muy auspiciosa, mañana rompe los 13
Con el diario del lunes te muestra los retrocesos pero ... El cierre de hoy es techo?? O sube 20% más? O 40% más?
Por mi q baje ... compro más

-
sabrina
Mensajepor sabrina » Jue Ene 12, 2023 9:24 pm
“Advertimos que toda suba se nutre de impulsos y retrocesos. Impulsos que son mas vehementes y retrocesos que no son tan tremendos, pero que se los debe medir con la escala de los retrocesos de Fibonacci y, cuando el mercado esta catapultado y dispara tremenda suba, es muy arriesgado subirse con el tren en movimiento. Paciencia, hay que esperar los ajustes, que son parte sustancial de la suba y nos permitan entradas”, agregó Jorge Fedio.
Vendió y le da miedo volver a entrar!!! Jajaja

-
El Calificador
Mensajepor El Calificador » Jue Ene 12, 2023 9:19 pm
También dice : esperan el achique q no llega y se pierden la suba
dice claramente "esperar achiques que "NOS permitan entradas" vendio el dogor.
Igual la tasa de acierto que tiene tampoco es muy auspiciosa, mañana rompe los 13

-
Sir
Mensajepor Sir » Jue Ene 12, 2023 9:17 pm
En síntesis vendió el gordo y ahora espera la agachada
Este es como vos Sir siempre esta alcista, o sos vos Fedio? también podría ser
Deja de vender fake ... las queres todas para vos

-
Sir
Mensajepor Sir » Jue Ene 12, 2023 9:16 pm
“Advertimos que toda suba se nutre de impulsos y retrocesos. Impulsos que son mas vehementes y retrocesos que no son tan tremendos, pero que se los debe medir con la escala de los retrocesos de Fibonacci y, cuando el mercado esta catapultado y dispara tremenda suba, es muy arriesgado subirse con el tren en movimiento. Paciencia, hay que esperar los ajustes, que son parte sustancial de la suba y nos permitan entradas”, agregó Jorge Fedio.
También dice : esperan el achique q no llega y se pierden la suba

-
El Calificador
Mensajepor El Calificador » Jue Ene 12, 2023 9:15 pm
En síntesis vendió el gordo y ahora espera la agachada
Este es como vos Sir siempre esta alcista, o sos vos Fedio? también podría ser

-
El Calificador
Mensajepor El Calificador » Jue Ene 12, 2023 9:14 pm
Explica q las bajas solo fueron correcciones leves y q desde mínimos covid no paro de subir
-
Sir
Mensajepor Sir » Jue Ene 12, 2023 8:35 pm

-
El Calificador
Mensajepor El Calificador » Jue Ene 12, 2023 8:18 pm
el indio escribió: ↑
desde los 10 que sube sin parar tambien puede bajar

fuera de joda me gusta al menos un 10,5 para que obviamente despues siga , pero bue ya comprado no me voy mas porque esta no te avisa cuando baja un -10%
Fedio dijo que las subas siempre traen correcciones y que vayan tirando fibos de retroceso
Primera vez en la vida que lo escucho cauteloso
Por lo pronto a la baja no hay nada, sigue firme afuera, solo queda ir armando casi gratis estas cositas que son sin riesgo y la inversión es ínfima.
El tema también es que ahora con el papel 440 subir o bajar un 10% son 44 mangos, cualquier base se pone muy rápido ATM u OTM, hay que ser rápido.
Volver a “Acciones líderes”