El Calificador escribió: ↑ Mi más sincero reconocimiento a un gran conocedor del mercado como el forista Bochaterow, que desde comienzo de diciembre venía diciendo que iba a pasar exactamente lo que pasó, mis![]()
![]()
comparto el comentario
El Calificador escribió: ↑ Mi más sincero reconocimiento a un gran conocedor del mercado como el forista Bochaterow, que desde comienzo de diciembre venía diciendo que iba a pasar exactamente lo que pasó, mis![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ Y la 337v de 35 a 1.80
Igual aca el problema no es el que jugo con puts, perdió lo invertido y nada más, sino la cantidad que lanzan todos los ejercicios y en este le pelaron la cuenta, la dinámica de la suba dejo prácticamente sin chances a los que se paralizan ante la pantalla, que no meten rápido una tapa o aceptan una perdida fortísima de la cuenta, a esos se los llevaron para el cementerio y creo que son muchísimos más que los que ganaron al alza, simplemente por la dinámica que traía el papel, hace 10 o 15 ejercicios que se quedaban con las primas y esto fue muy rápido y sorpresivo, me hace acordar al 2013.
El Calificador escribió: ↑ La 347c que era la 350 al comienzo del opex pasó de 1.78 a 106, se pudo hacer una moneda![]()
El Calificador escribió: ↑ Y la 337v de 35 a 1.80
Igual aca el problema no es el que jugo con puts, perdió lo invertido y nada más, sino la cantidad que lanzan todos los ejercicios y en este le pelaron la cuenta, la dinámica de la suba dejo prácticamente sin chances a los que se paralizan ante la pantalla, que no meten rápido una tapa o aceptan una perdida fortísima de la cuenta, a esos se los llevaron para el cementerio y creo que son muchísimos más que los que ganaron al alza, simplemente por la dinámica que traía el papel, hace 10 o 15 ejercicios que se quedaban con las primas y esto fue muy rápido y sorpresivo, me hace acordar al 2013.
El Calificador escribió: ↑ La 347c que era la 350 al comienzo del opex pasó de 1.78 a 106, se pudo hacer una moneda![]()
El Calificador escribió: ↑ dice claramente "esperar achiques que "NOS permitan entradas" vendio el dogor.
Igual la tasa de acierto que tiene tampoco es muy auspiciosa, mañana rompe los 13![]()
El Calificador escribió: ↑ “Advertimos que toda suba se nutre de impulsos y retrocesos. Impulsos que son mas vehementes y retrocesos que no son tan tremendos, pero que se los debe medir con la escala de los retrocesos de Fibonacci y, cuando el mercado esta catapultado y dispara tremenda suba, es muy arriesgado subirse con el tren en movimiento. Paciencia, hay que esperar los ajustes, que son parte sustancial de la suba y nos permitan entradas”, agregó Jorge Fedio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 12 invitados