Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Los bonistas que están y seguirán abajo forever son aquellos que le compraron los bonos a Macri.
Ahora, en verdad , no interesa quien está abajo o arriba, sino lo que son estos bonos para el capital global.
SON LOS MEJORES BONOS DEL MUNDO.
Ahora, en verdad , no interesa quien está abajo o arriba, sino lo que son estos bonos para el capital global.
SON LOS MEJORES BONOS DEL MUNDO.
Vos Avísanos cuando puedas pagar la tarjeta.. eso si que es info relevante..

-
que peloduro mammmita 

-
Hoy fui poniendo algunas ordenes arriba para salir con una parte y no se ejecutaron... 

Increible como algunos aconsejan como si supieran... 

-
ironhide escribió: ↑ Estan pagando cualquier cosa ya.
los 10mil nominales no los podia ejecutar asi que emprece a entrar de a 10mil y ahi caminaba la cosa.
Pero me quede con 10mil colgados porque a las 3 me fijé para hacer la ultima y me salia 91, todo el dia habia puesto abajo de 90 y ya era alto. Y ahora miro y esta arriba de 92...
Que onda? hay info que bajan la tasa y se va todo al billete??
obviamente de aca a diciembre se va al billete, pero esto es otra cosa iron, tenes que mirar la pelicula completa y no solo este capitulo, la suba es genuina fijate los volumenes y como garpan no solo en pesos argentos...
Estan pagando cualquier cosa ya.
los 10mil nominales no los podia ejecutar asi que emprece a entrar de a 10mil y ahi caminaba la cosa.
Pero me quede con 10mil colgados porque a las 3 me fijé para hacer la ultima y me salia 91, todo el dia habia puesto abajo de 90 y ya era alto. Y ahora miro y esta arriba de 92...
-
11mil pesos estan pagando el gd29
+14% se les fue la mano, chicos paren!!!
tampoco la boludez jajaaa....
+14% se les fue la mano, chicos paren!!!
tampoco la boludez jajaaa....
Los dejo en 28 usd + cupones = 28,5 usd.
Reitero :
Estos bonos se están pagando y se pagarán.
Son los mejores del mundo.
Nadie que haya comprado estos bonos perdera.
Muchos incrédulos se han perdido una parte de una formidable suba.
No podrán entrar debido a que su naturaleza se lo impide , y asi se perderán lo que falta .
Cuando valgan 45 usd , revisaré la TIR.
Reitero :
Estos bonos se están pagando y se pagarán.
Son los mejores del mundo.
Nadie que haya comprado estos bonos perdera.
Muchos incrédulos se han perdido una parte de una formidable suba.
No podrán entrar debido a que su naturaleza se lo impide , y asi se perderán lo que falta .
Cuando valgan 45 usd , revisaré la TIR.
-
Re:
no te endulces que se va a 15 o menos, los que saben decían que en 17 eran caros
imaginate ahora en 30 nooooo... olvidate...
igual a mi lo que mas me preocupa es este indicador... abajo de 2mil no hay nada... no queda nada abajo... se cae como un piano mojado la pucha digo...
https://www.rava.com/perfil/RIESGO%20PAIS