Títulos Públicos
ONs (IRCFD)
Como buen pez chico, no estoy enterado de "algo".
En la city algo saben .... IRCFD cotiza a 109u$ en CI. (cortó cupón el 22/12 pero no pagó aún)
Expliquenmelonnnn !!!
Alguno que sepa algo? Se agradece
En la city algo saben .... IRCFD cotiza a 109u$ en CI. (cortó cupón el 22/12 pero no pagó aún)
Expliquenmelonnnn !!!

Alguno que sepa algo? Se agradece
Re: Títulos Públicos
Pregunta. Alguno entro al canje de Letras?. Ya se le acreditó?
Y la reinversión llegó, y los bonos detonan
AL30D a 3,9 usd de los 30 prometidos para fin del 22.
Es cuestión de días..

AL30D a 3,9 usd de los 30 prometidos para fin del 22.
Es cuestión de días..
Comienzan las reinversiones, los D se muestran sólidos.
Re: Títulos Públicos CORRECCION ACTIVADA
Conocés alguna ON que hayan dejado de pagar?
PAPU07 escribió: ↑ AE38 continua la PALIZAque venia desde el lunes. ABAJO DE 30 lo tenes la semana proxima
ONs ? NI se les ocurra, primero el volumen son monedas, segundo NO hay garantia de que vayan a pagar, tercero, ( como mencionaste ) casi todas arriba de la par. UN DESASTRE¡¡¡¡¡![]()
............................................................................................................................................
![]()
![]()
Estoy en la misma, junto con otros ... el aviso del pago salió ... peroooo ...
Nadie sabe nada .... raro !!!
Nadie sabe nada .... raro !!!

PAPU07 escribió: ↑ SI, en tri leters bonifican
Esos son los unicos dos bonos que ( en su medida ) podes vender mas de 100 mil nominales sin problemas ( en D )
SE HABLA DE OBJETIVO 40 ( en pocos meses ) YO CREO QUE NO LLEGA![]()
Ademas puede suceder ( NO siempre ) que con un ( teorico ) objetivo , te entren a VENDER y VENDER 3 o 4 dolares mas abajo
ESPERA TENSA![]()
![]()
La ultima vez que me fije bonificaban la segunda comision intradiaria misma especie y misma moneda.
Entrar en dolares y salir en pesos no bonificaba la segunda.
Títulos Públicos CORRECCION ACTIVADA
DiegoYSalir escribió: ↑ asumo que te bonifican una de las 2 comisiones de la compra/venta del AL30/D se entiende?
por eso te decía que solo tenes UNA comisión adicional
lo seguis viendo en rojo a los bonos?
hacete ver los lentes, porque la miras mal
tenes que mirar AL30D y GD30D que son los que mueven algo de plata, el resto es only pesos, no lo ves???
SI, en tri leters bonifican
Esos son los unicos dos bonos que ( en su medida ) podes vender mas de 100 mil nominales sin problemas ( en D )
SE HABLA DE OBJETIVO 40 ( en pocos meses ) YO CREO QUE NO LLEGA

Ademas puede suceder ( NO siempre ) que con un ( teorico ) objetivo , te entren a VENDER y VENDER 3 o 4 dolares mas abajo
ESPERA TENSA

El lunes o martes , estaremos viendo reinversión…
Hicieron hoy un amague para que se vaya algún asustadizo….y están de vuelta
Hicieron hoy un amague para que se vaya algún asustadizo….y están de vuelta

DiegoYSalir escribió: ↑ un bonaso!!!
en el peor de los casos arbitras en pesos al bono q mas te guste, de contra tenes 2 comisiones, pero es un 0.3% adicional, muy poca plata como dice maratea ...
Yo igual hablo de adentro, no revisé la liquidez en pesos. Vamos a ver cuando me quiera ir, por ahora a tenerlo y cobrar que da 2 pagos de 8 dolares al año (para los que entramos a 25)
-
PAPU07 escribió: ↑ Tenes la cometa de venta en pesos de este bonardo de 4a. Luego la cometa de compra en pesos de otro bono mas liquido y para rematar la cometa de ese bono por la venta en D ( se supone que el que quiera salir del AE38 es para quedarse con los dolares ganados )
Y en el "mientras tanto" puede llegar a bajar la paridad del bono que estas comprando en pesos![]()
YO NO METO UN PESO![]()
![]()
![]()
asumo que te bonifican una de las 2 comisiones de la compra/venta del AL30/D se entiende?
por eso te decía que solo tenes UNA comisión adicional
lo seguis viendo en rojo a los bonos?
hacete ver los lentes, porque la miras mal
tenes que mirar AL30D y GD30D que son los que mueven algo de plata, el resto es only pesos, no lo ves???
Títulos Públicos CORRECCION ACTIVADA
DiegoYSalir escribió: ↑ un bonaso!!!
en el peor de los casos arbitras en pesos al bono q mas te guste, de contra tenes 2 comisiones, pero es un 0.3% adicional, muy poca plata como dice maratea ...
Tenes la cometa de venta en pesos de este bonardo de 4a. Luego la cometa de compra en pesos de otro bono mas liquido y para rematar la cometa de ese bono por la venta en D ( se supone que el que quiera salir del AE38 es para quedarse con los dolares ganados )
Y en el "mientras tanto" puede llegar a bajar la paridad del bono que estas comprando en pesos

YO NO METO UN PESO

-
un bonaso!!!