Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jefe

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jefe » Mié Ene 11, 2023 12:36 pm

TucoSalamanca escribió: Saldrías con una empanada, no? Si entraste con dos...

:lol: Si supieras... :wink:

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mié Ene 11, 2023 12:36 pm

Jefe escribió: igual... atento a la pantalla.... posteo de Diegoyperder y de Tuco.... mucho k eufórico.... si aparece Zalamer me parece que salgo con la mitad

Saldrías con una empanada, no? Si entraste con dos...

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Ene 11, 2023 12:27 pm

Sumando el cupón del lunes ( y el de julio ) , estamos arriba de 28 usd ….( y valía 17 …)

Hoy recorre otro dólar el AL30, y estamos a 2 de los 30 estimados para fin de año.

Recuerden que son los mejores bonos del mundo combinando rentabilidad y capacidad de pago.

Esto era válido desde hace más de un año y medio.

Pero la condición es QUERER VER.

Jefe

Mensajepor Jefe » Mié Ene 11, 2023 12:27 pm

DiegoYSalir escribió: tal cual yo no agregue nada, todo en 36 como dice el otro salame que nadie lee, uno que se hace llamar el jefe jajajaaa...
me voy a cambiar el nick me voy a poner "el patron"
dime de que alardeas y te dire...

papi es digno de mi respeto pero el otro que nombras dijo que abajo de 15 había que entrar yo seguire esperando de afuera como miranda... jajajaaaaaaaaaaaa

jooooooooooooojojojoooooooooooooo
:lol:

Siempre un kuka te va a decir.... " yo segui comprando mas abajo" jaja entran par el c ulo y despues promedian... tipico!!! por eso aplaudias al zalamer..... NUNCA UN ANALISIS SERIO. Festejan cuando ni siquiera llego a su precio promedio.... :pared: :lol:

Jefe

Mensajepor Jefe » Mié Ene 11, 2023 12:21 pm

DiegoYSalir escribió: pero si me pasa con todas las ofertas que hago, obviamente las mias no son de 100mil ni de 10mil soy un pequeño inversor, cargo orden de 1200 por aca, otra de 2200 en otro papel y asi voy tirando varias cañas y no pesco nada... ya fue...
igual la dejo cargada por ahi cae alguna orden grande y se ejecuta algo pero estos dias así ya los conozco y no se pesca nada...

tampoco tengo plata, es mas hoy me vence la tarjeta y me olvide de rescatar los pesos del fci voy a tener que seguir mangando y tomando caucho que en pesos esta saladisimo...

Es que tenes un lindo historial de pérdidas por ideología.. te vendría bien un POQUITO de estudio. :lol:

Jefe

Mensajepor Jefe » Mié Ene 11, 2023 12:20 pm

igual... atento a la pantalla.... posteo de Diegoyperder y de Tuco.... mucho k eufórico.... si aparece Zalamer me parece que salgo con la mitad

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ene 11, 2023 12:18 pm

ironhide escribió: Me acaba de pasar, meti orden de 100mil nominales y salto el piso 80 mangos, la acabo de sacar y volvio un poquito arriba de mi oferta. Vamos a ver que pasa.

pero si me pasa con todas las ofertas que hago, obviamente las mias no son de 100mil ni de 10mil soy un pequeño inversor, cargo orden de 1200 por aca, otra de 2200 en otro papel y asi voy tirando varias cañas y no pesco nada... ya fue...
igual la dejo cargada por ahi cae alguna orden grande y se ejecuta algo pero estos dias así ya los conozco y no se pesca nada...

tampoco tengo plata, es mas hoy me vence la tarjeta y me olvide de rescatar los pesos del fci voy a tener que seguir mangando y tomando caucho que en pesos esta saladisimo...

sam20

Mensajepor sam20 » Mié Ene 11, 2023 12:18 pm

y yo contento con mis 12mil nominales...:(

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mié Ene 11, 2023 12:17 pm

DiegoYSalir escribió: imposible anotarse en la cola de compra, te dejan atrás, todo el tiempo...
cambias el precio, mejoras la oferta y al rato lo mismo ,ya te sacaron de la caja de puntas, es al pepe ...
no vale la pena anotarse si te gusta algun bonete compralo a lo que sea porque te dejan afuera, esto es así ya lo vimos mil veces, cuando el bullish no hay con que darle, se terminaron las ofertas y esperar la baja que nunca llega te parte en 2

mejor entrar aunque dudes en que estas pagando caro y al rato ya te alegras de haber comprado barato, es bullish hasta la medula... el que no lo ve se tendría que dedicar a otra cosa, ejemplo ir al foro de politica y descargar toda su bronquita y agresion en otra parte, este es el foro de titulos publicos y renta fija viejo ,dejen de ensuciar todo lo que tocan !!!

Yo no compré nada porque les hice caso a papu y fabio. Van a volver seguramente a 17 y menos también.

Jefe

Mensajepor Jefe » Mié Ene 11, 2023 12:15 pm

ironhide escribió: Me acaba de pasar, meti orden de 100mil nominales y salto el piso 80 mangos, la acabo de sacar y volvio un poquito arriba de mi oferta. Vamos a ver que pasa.

Tranquilo, nunca operes por consejo de un K... son ETERNOS PERDEDORES.... HACE TU ANÁLSIS. sALUDOS

ironhide

Mensajepor ironhide » Mié Ene 11, 2023 12:13 pm

DiegoYSalir escribió: imposible anotarse en la cola de compra, te dejan atrás, todo el tiempo...
cambias el precio, mejoras la oferta y al rato lo mismo ,ya te sacaron de la caja de puntas, es al pepe ...
no vale la pena anotarse si te gusta algun bonete compralo a lo que sea porque te dejan afuera, esto es así ya lo vimos mil veces, cuando el bullish no hay con que darle, se terminaron las ofertas y esperar la baja que nunca llega te parte en 2

mejor entrar aunque dudes en que estas pagando caro y al rato ya te alegras de haber comprado barato, es bullish hasta la medula... el que no lo ve se tendría que dedicar a otra cosa, ejemplo ir al foro de politica y descargar toda su bronquita y agresion en otra parte, este es el foro de titulos publicos y renta fija viejo ,dejen de ensuciar todo lo que tocan !!!

Me acaba de pasar, meti orden de 100mil nominales y salto el piso 80 mangos, la acabo de sacar y volvio un poquito arriba de mi oferta. Vamos a ver que pasa.

Jefe

Mensajepor Jefe » Mié Ene 11, 2023 12:12 pm

Era para comprar el al30 en 17/18 y el al29 en 26,2 COMO ENTRE Y LO POESTIE EN CADA MOMENTO.... no como Ustedes que desde 36 dolares que vienen boqueando por ideologia KUKARDA.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ene 11, 2023 11:24 am

imposible anotarse en la cola de compra, te dejan atrás, todo el tiempo...

sam20

Mensajepor sam20 » Mié Ene 11, 2023 11:13 am

Arranco con todo los AL30

DiegoYSalir

se cae como un piano, no encuentra el piso cheeeee

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ene 11, 2023 11:10 am

Volver a “Foro Bursatil”