TucoSalamanca escribió: ↑ Saldrías con una empanada, no? Si entraste con dos...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ tal cual yo no agregue nada, todo en 36 como dice el otro salame que nadie lee, uno que se hace llamar el jefe jajajaaa...
me voy a cambiar el nick me voy a poner "el patron"
dime de que alardeas y te dire...
papi es digno de mi respeto pero el otro que nombras dijo que abajo de 15 había que entrar yo seguire esperando de afuera como miranda... jajajaaaaaaaaaaaa
jooooooooooooojojojoooooooooooooo
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ pero si me pasa con todas las ofertas que hago, obviamente las mias no son de 100mil ni de 10mil soy un pequeño inversor, cargo orden de 1200 por aca, otra de 2200 en otro papel y asi voy tirando varias cañas y no pesco nada... ya fue...
igual la dejo cargada por ahi cae alguna orden grande y se ejecuta algo pero estos dias así ya los conozco y no se pesca nada...
tampoco tengo plata, es mas hoy me vence la tarjeta y me olvide de rescatar los pesos del fci voy a tener que seguir mangando y tomando caucho que en pesos esta saladisimo...
DiegoYSalir escribió: ↑ imposible anotarse en la cola de compra, te dejan atrás, todo el tiempo...
cambias el precio, mejoras la oferta y al rato lo mismo ,ya te sacaron de la caja de puntas, es al pepe ...
no vale la pena anotarse si te gusta algun bonete compralo a lo que sea porque te dejan afuera, esto es así ya lo vimos mil veces, cuando el bullish no hay con que darle, se terminaron las ofertas y esperar la baja que nunca llega te parte en 2
mejor entrar aunque dudes en que estas pagando caro y al rato ya te alegras de haber comprado barato, es bullish hasta la medula... el que no lo ve se tendría que dedicar a otra cosa, ejemplo ir al foro de politica y descargar toda su bronquita y agresion en otra parte, este es el foro de titulos publicos y renta fija viejo ,dejen de ensuciar todo lo que tocan !!!
DiegoYSalir escribió: ↑ imposible anotarse en la cola de compra, te dejan atrás, todo el tiempo...
cambias el precio, mejoras la oferta y al rato lo mismo ,ya te sacaron de la caja de puntas, es al pepe ...
no vale la pena anotarse si te gusta algun bonete compralo a lo que sea porque te dejan afuera, esto es así ya lo vimos mil veces, cuando el bullish no hay con que darle, se terminaron las ofertas y esperar la baja que nunca llega te parte en 2
mejor entrar aunque dudes en que estas pagando caro y al rato ya te alegras de haber comprado barato, es bullish hasta la medula... el que no lo ve se tendría que dedicar a otra cosa, ejemplo ir al foro de politica y descargar toda su bronquita y agresion en otra parte, este es el foro de titulos publicos y renta fija viejo ,dejen de ensuciar todo lo que tocan !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Semrush [Bot], severo, Traigo y 205 invitados