Si, muchas gracias. Soy aguantador pero ya me había preocupado...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ vos so el q inicio la revolucion francesa? pa me rollee todo de la 437 a la 4.60 x 7 pesos. me van corriendo lindo. pero todo tengo bases bajas. q voladura .![]()
![]()
uhhhh escribió: ↑ No es que no la siga viendo bajando. El tema es q ya me jodia la derretida. Cambié de estrategia, ya no voy a tratar de ganarle, asumo q me perdí la suba pero trataré de acompañar en lo q pueda hasta recuperar inversión perdida. Si se hace cajeta y se va a a 300 tampoco me quejo, pero aunque realmente no entiendo la suba, ya no podía seguir esperando tranqui la bajada. Mañana me voy a pescar, prefiero no estar pensando tanto en esto
El Calificador escribió: ↑ Llegando al objetivo le quedan una decena más de centavos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, correntino, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Gon, Google [Bot], j5orge, Luq, mr_osiris, Nebur2018, nikad, pipioeste22, Radio Bangkok, Rafaelerc2, Semrush [Bot], uhhhh, WARREN CROTENG y 2293 invitados